Secciones
¡Carmen Muñoz le dio tremenda cachetada a Adrián Cue en plena transmisión!
Espectáculos

¡Carmen Muñoz le dio tremenda cachetada a Adrián Cue en plena transmisión!

Haciendo un cambio de foro, Carmen Muñoz y Adrián Cue se cambiaron del foro de Enamorándonos al de ‘Mi pareja puede’ en donde le plantó tremenda cachetada…

por RubyPerez

¡Carmen Muñoz le dio tremenda cachetada a Adrián Cue en plena transmisión!

¡Carmen Muñoz le dio tremenda cachetada a Adrián Cue en plena transmisión!

Carmen Muñoz y Adrián Cue se salieron del foro de Enamorándonos y cruzaron al de sus vecinos, tal y como ellos lo llamaron; de tal manera que se hicieron presentes en el foro de ‘Mi pareja puede’, mismo que conduce Facundo; quién les dio una cálida bienvenida.

“¿Quién dejó entrar a esta chusma del foro de alado?” preguntó Facundo entre risas.

Al momento de la llegada de Carmen Muñoz y Adrián Cue muchos de las personas que forman parte del público comenzaron a hacer su escándalo de la emoción al verlos, pues han logrado poner en alto el estatus del programa más exitoso en los últimos dos años, Enamorándonos.

“Había mucho escándalo y venimos a ver qué pasaba aquí, porque oímos gritos y toda la cosa”, mencionaron los conductores de Enamorándonos, Carmen Muñoz y Adrián Cue.

Después de una serie de comentarios chuscos, Facundo preguntó: ¿cuántas parejas han unido en Enamorándonos?; a lo que los conductores le respondieron:

“En los 400 programas hicimos 1900 portales y llevábamos 170 amorosos; parejas 46 o menos”

Mientras que Facundo salió con un nuevo comentario y dijo, “bueno porque yo en mi programa, ya divorcié a ocho”…

“Yo les digo no importa porque si aquí fracasa el amor porque les demuestro que no se llevan bien y que no confían el uno al otro, crúcense al foro de enfrente y ahí encuentran”; añadió Facundo.

Posteriormente Facundo les puso un reto a Carmen Muñoz y Adrián Cue, el cual consistía en transportar cinco limones un la parte curva de una cuchara que sería sostenida por la boca en un tiempo definido por los conductores de Enamorándonos, en caso de cumplir con el reto establecido, Carmen Muñoz le daría una buena cachetada a Facundo y si no llegaban a donde se pretendía; Carmen se la daba a Adrián Cue.

Carmen Muñoz cachetea a Adrián Cue en 'Mi pareja puede'
Carmen Muñoz cachetea a Adrián Cue
Carmen Muñoz cachetea a Adrián Cue

Y aunque Carmen Muñoz confesó que nunca en su vida había dado una cachetada, aceptó sin entender muy bien la dinámica. Como resultado obtuvo 4 limones de 5 que era el reto así que fue Carmen quien le dio tremenda cachetada a Adrián Cue en plena transmisión de ‘Mi pareja puede’.

Temas

Comentarios

Te puede interesar