Espectáculos

Carmen Muñoz es destrozada por Televisa tras el escándalo con Pati Chapoy

Humillan a Carmen Muñoz y expone el fracaso de su programa

Humillan a Carmen Muñoz y expone el fracaso de su programa

Luego de las polémicas declaraciones de Pati Chapoy sobre Carmen Muñoz, la empresa Televisa la dejó en ridículo, ¿qué fue lo que pasó?

Por La Verdad

16/10/2020 11:11

Hace unos días Pati Chapoy realizó unos contundentes comentarios sobre la actitud de Carmen Muñoz, tras darse a conocer que en el programa que conduce, uno de sus compañeros ya no estará de lunes a viernes, sino solo los fines de semana, lo que causó la furia de la titular.

Ante este escándalo, la presentadora de "Al Extremo" recibió duras críticas de los usuarios así como de los conductores de "Ventaneando", quienes expresaron su desagrado y disgusto, ya que Uriel Estrada estará en el lugar de Juan Barragán.

Pero ahora la empresa de Televisa dejó en ridículo el proyecto que conduce la conductora Carmen Muñoz en TV Azteca, pues a través de las redes sociales de la televisora San Ángel ha expuesto un humillante rating que ha tenido la producción con un programa de la competencia.

Humillan a Carmen Muñoz por su pésimo rating en televisión

Y es que, luego de la salida de Juan Barragán, el programa "Al Extremo" ha tenido un bajo nivel de audiencia, pues así lo dio a conocer la cuenta oficial de Instagram de Televisa, pues "Como dice el dicho" logró 3. 6 millones de televidentes, mientras que la emisión de TV Azteca solo 701 mil personas.

Tal parece que la conductora de TV Azteca no ha tenido una buena semana tras la salida de uno de los conductores más carismáticos de "Al Extremo", pues diversos usuarios han expresado su disgusto por haber cambiado al conductor de aquel programa.

Te puede interesar: Carmen Muñoz de "Enamorándonos" rompe el silencio sobre la polémica de su esposo

A pesar de las duras críticas que ha recibido Carmen Muñoz, la presentadora prefiere enfocarse en ese proyecto, pues recordamos que comenzó su participación hace unos meses, luego de su salida del polémico reality show "Enamorándonos".

¿Crees que la conductora abandone el programa de TV Azteca ante su fracaso?