Espectáculos

Carmen Muñoz de TV Azteca superó en rating a Rocío Sánchez Azuara

Carmen Muñoz de TV Azteca superó en rating a Rocío Sánchez Azuara

Carmen Muñoz de TV Azteca superó en rating a Rocío Sánchez Azuara

La presencia de Carmen Muñoz en "Mimí contigo" cautivó a los televidentes, superando a Rocío Sánchez Azuara.

Por Wendy Pech Maas

10/03/2021 11:49

Una de las guapas conductoras de TV Azteca se unió a un proyecto para suplir a su compañera, pues debido a que Mimí se contagió de COVID-19, Carmen Muñoz está como conductora en "Mimí contigo", lo que ha sido un gran reto para Rocío Sánchez Azuara.

Pero ¿Qué fue lo que sucedió? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues el 1 de marzo se estrenó un nuevo formato en la televisora del Ajusco, mientras que el 8 de marzo inició el proyecto de Sánchez en Imagen Televisión, que lleva por nombre "Acércate a Rocío".

Y es que, tras el estreno del programa TV Azteca, logró colocarse en el agrado del público, ya que en su primera emisión promedió 571 mil espectadores, obteniendo el rating más alto de la primera semana, pero tuvo una baja el 4 de marzo, lo que causó diversas críticas.

Carmen Muñez vence a Rocío Sánchez Azuara

Tras la baja que tuvo "Mimí contigo", la periodista Flor Rubio comentó que a la integrante de Flans le falta más experiencia, pero a tan solo unos días del estreno, la conductora dio a conocer que dio positivo a COVID-19, y en su lugar llegó la ex conductora de "Enamorándonos".

Carmen Muñoz superó a una ex conductora de TV Azteca

La presentadora Carmen Muñoz ha tenido experiencia en televisión, pues luego de su salida del reality show se unió al programa "Al Extremo", pues su carisma y profesionalismo han cautivado a la audiencia, razón por la cual superó el programa de Rocío.

Según los datos que compartió Grupo Fórmula, el proyecto "Acércate  Rocío", registró una audiencia de 410 mil espectadores, pero el programa ha bajado un poco, mientras que "Mimí contigo" superó en rating y promedió 523 mil espectadores con la llegada de Muñoz.

Debido a la presencia de Carmen Muñoz en el programa de la integrante de Flans, los usuarios de Instagram han mencionado que les fascina cómo conduce la presentadora, aunque otros mencionan que extrañan a Mimí. ¿Te parece interesante el proyecto de TV Azteca?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas