Secciones
La conductora dejó sin palabras al hijo de Eugenio Derbez.
Espectáculos

Carmen Muñoz critica la vida amorosa de José Eduardo Derbez

Carmen Muñoz causó gran revuelo en redes sociales al asegurar que José Eduardo Derbez es una persona muy inestable en el amor.

por LuisCisneros

La conductora dejó sin palabras al hijo de Eugenio Derbez.

La conductora dejó sin palabras al hijo de Eugenio Derbez.

Carmen Muñoz acudió como artista invitada a la última emisión de ‘Miembros Al Aire’, el programa nocturno que conducen Yordi Rosado, Raúl Araiza, Paul Stanley, Jorge “El Burro” Van Rankin y José Eduardo Derbez para Unicable. Sin embargo, ellos no esperaban que la ex estrella de TV Azteca lanzará fuertes declaraciones en su contra.

Durante una dinámica, los conductores le pidieron que revelará las impresiones que ellos habían causado en ella. No obstante, todos se quedaron sorprendidos cuando señaló al hijo de Eugenio Derbez como una persona inestable en lo que a su vida amorosa respecta: “Tú eres inestable. Quieres, te enamoras, pero luego como que pones frenos, creo yo”. 

Por otro lado, la titular de ‘Secretos al desnudo’ indicó que Raúl Araiza es muy enamoradizo, mientras que Yordi Rosado, Jorge “El Burro” Van Rankin y Paul Stanley tienen “ esa dualidad de que pueden ser divertidos y serios a la vez”, lo cual es capaz de enamorar a las mujeres.

Las ex novias de José Eduardo Derbez

Ex novias de José Eduardo Derbez // Instagram
El actor y comediante ha tratado de mantener su vida amorosa lejos del ojo público.

Recordemos que en octubre del año pasado te dimos a conocer que el hijo de Eugenio Derbez era señalado de tener una relación tóxica con la modelo e influencer Paola Dalay, a quien conoció por medio de Instagram y quien es su novia desde hace más de dos años.

Previo a ella, el actor presumía su romance con Bárbara Escalante, el cual lamentablemente terminó después de 5 años de estar juntos y pese a los rumores de una posible boda. Tras darse a conocer que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, las redes sociales fueron testigos de una pelea entre ambas mujeres, misma que al parecer ya fue olvidada.

¿Qué edad tiene Carmen Múñoz?

Carmen Muñoz // Instagram
Tras una exitosa carrera en TV Azteca, la conductora llega a Televisa para triunfar en solitario.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Carmen Muñoz tiene 47 años de edad. La conductora es egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y debutó en la televisión formando parte del Canal Once. Sin embargo, la fama le llegó al conducir Enamorándonos en TV Azteca, y ahora se ha confirmado su regreso triunfal a Televisa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios