Espectáculos

Carmen Goett, una hermosa interprete con metas muy claras

La preciosa cantante visitó la redacción de La Verdad para compartir detalles sumamente interesantes sobre su incipiente trayectoria que promete muchos momentos interesantes pues es una chica que sin duda sabe perfectamente lo que desea lograr.  

Por La Verdad

04/05/2019 12:59

La hermosa intérprete fue finalista en “La Voz México”en su edición 2018, una experiencia que sin duda marcó su vida para bien, pues se convirtió en una plataforma que la ha proyectado mediáticamente. “Antes de estar en La voz México mis redes sociales eran para mí, para mi familia y para mis amigos, después de eso son para mi público, el Facebook, el Twitter, el Instagram, todo es para mí público, lo único personal ahorita que tengo es mi Whatssap. La verdad es que han crecido muchísimo, antes de estar en La Voz México pues nunca realmente había considerado la posibilidad de ser famosa, sí de ser cantante, de hacer mis conciertos donde yo vivo que es en Playa del Carmen y vivir de eso pero nunca siendo famosa, pero después de esto ha cambiado la perspectiva completamente porque ahora la gente me busca, aunque obviamente no soy famosísima ni estoy cerca de serlo pero con la poca fama que tengo ahorita se nota mucho la forma en que la gente me busca”, aseguró.

Al comentarle que denota una gran seguridad comentó: “Fíjate que eso tiene mucho que ver desde que soy niña, la educación en la familia, es súper fundamental, en mi casa nunca me dijeron mentiras ni me prometieron sueños imposibles, ni nada por estilo, siempre nos enseñaron a tener los pies bien firmes en el suelo, planeando todo lo que quiera pero consiente de que para lograrlos debía esforzarme muchísimo”, aseguró.

Recordó que en su familia todos cantan, incluso dijo que su papá tuvo una banda de rock, pero a ella no la dejaban hacerlo porque su voz era demasiado aguda, algo que ahora le parece chistoso, pero ya estando en la escuela la invitaron a formar parte del coro, siendo el momento en que descubrió que realmente sí podía cantar, convirtiéndose en la solista en todas las presentaciones escolares, después formó una banda con sus hermanas y después ella siguió cantando, sobre todo al descubrir la ópera, incluso dijo que recientemente debutó como compositora.

Ella nunca estudió música, aunque reconoce que siempre practicó por su cuenta probando sus propios límites, cuestionándose cosas, aprendiendo nuevas técnicas, ya que considera que tiene buen oído y eso le permite imitar diversas tonalidades. “Al final la música es arte, es algo completamente vinculado a la creatividad y al sentimiento, puedes estudiar todo lo que quieras, leer notas, saber mucho de los instrumentos y de la historia, pero si no tienes el sentimiento ni la creatividad, no eres músico en realidad”, afirmó.

Reconoció que pese a ser una chica realmente hermosa en realidad no está interesada en participar en nada relacionado a la actuación, ya que ella tiene muy claro que lo que desea es ser cantante.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Música
  • La Voz México
  • Carmen Goett
  • México

Últimas noticias