Secciones
Carmen Campuzano se suma al reto ‘Paulina de la Mora Challenge’
Espectáculos

Carmen Campuzano se suma al reto ‘Paulina de la Mora Challenge’

La actriz y modelo mexicana Carmen Campuzano, a través de su cuenta social de twitter, se unió al reto ‘Paulina de la Mora Challenge’ 

por LaVerdad

Carmen Campuzano se suma al reto ‘Paulina de la Mora Challenge’

Carmen Campuzano se suma al reto ‘Paulina de la Mora Challenge’

La actriz y modelo Carmen Campuzano en su cuenta social realizó una publicación donde menciona que se unió al reto viral de ‘Paulina de la Mora Challenge’.

En la serie 'La casa de las flores' del productor Manolo Caro, lo que llamó la atención de todos los televidentes es la forma tan divertida de hablar del personaje que interpreta Cecilia Suárez ‘Paulina de la Mora’. Este personaje de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y debido a eso surgió el reto ‘Paulina de la Mora Challenge’. El reto consiste en grabarse imitando a ‘Paulina de la Mora’.

En el reto se ha unido una famosa, la modelo Carmen Camouzano, en su cuenta de Twitter realizó la dinámica pero de una manera muy diferente ya que no subió un video sino que compartió una instantánea acompañada de un comentario.

‘He su pe ra do las a dic cio nes y es toy lis ta pa ra gran des re tos pro fe sio na les y per so na les. Soy u na gue rre ra. Va lo ren su vi da a le ján do se de las dro gas, no va le na da la pe na’. #PaulinaDeLaMoraChallenge.

La modelo Carmen Campuzano aprovechó el reto viral para enviarles a sus seguidores un emotivo mensaje, ya que ella ha luchado en contra de las adicciones a las drogas durante muchos años.

Aunque la serie lleva pocos días de su estreno, ha sido una sensación para todos los televidentes que han visto la primera temporada de 13 capítulos y esperan con ansias la continuación de la historia.

El personaje de ‘Paulina de la Mora’ ha logrado alborotar a todos los internautas, sobre todo por la manera tan peculiar de hablar y esto ha sido imitado por miles de personas que han visto la serie ‘La casa de las flores’.

De inmediato en redes sociales se creó en nuevo reto ‘Paulina de la Mora Challenge’ que se convirtió en tendencia, tal parece que el creador Roberto Carlo quien es conductor de ‘Sale Sol’ logró causar impacto a todos los usuarios que han hecho viral el reto.

Temas

Comentarios

Te puede interesar