Secciones
Carmelita Salinas se ENTROMETE en el pleito de Geraldine Bazán e Irina Baeva
Espectáculos

Carmelita Salinas se ENTROMETE en el pleito de Geraldine Bazán e Irina Baeva

Carmen Salinas, la ex-diputada y veterana actriz, ha causado polémico con sus declaraciones sobre la pelea que Geraldine Bazán protagoniza con su ex-esposo Gabriel Soto y su actual pareja Irina Baeva; Carmelita asegura que se tratan de puras “mam*das”. 

por LaVerdad

Carmelita Salinas se ENTROMETE en el pleito de Geraldine Bazán e Irina Baeva

Carmelita Salinas se ENTROMETE en el pleito de Geraldine Bazán e Irina Baeva

Carmelita Salinas se ha caracterizado por ser una de las celebridades que siempre tiene algo que decir en lo que respecta a escándalos que acontecen en la farándula mexicana y en esta ocasión no ha perdido la oportunidad para dar unas polémicas declaraciones ante la prensa.

Resulta que durante un encuentro que tuvo con la prensa, la actriz de “Aventurera” dió su opinión acerca de los recientes problemas en los que se ha visto envuelto Geraldine Bazán, quien es su compañera de televisora, con la modelo rusa Irina Baeva, la cual es acusada de robarle a su ex-marido Gabriel Soto.

Cuando la prensa le cuestionó lo que pensaba al respecto de este pleito que ambas famosas protagonizan, Carmelita Salinas estalló y muy enojada respondió que no cree en esas cosas y que ella es una persona muy creyente en Dios y Jesucristo.

“No creo en esas mamad… Yo creo en Dios, creo en Jesucristo”, señaló Carmelita Salinas ante la prensa.

¿QUÉ ES LO QUE PASA CON GERALDINE BAZÁN E IRINA BAEVA?

Geraldine Bazán se ha visto envuelta en un escándalo luego de que se diera a conocer por Jorge Clarividente, que está lo había contactado a el para hacerle brujería a Irina Baeva y que su relación sentimental con Gabriel Soto termine lo más pronto posible.

Carmen Salinas ha dado su opinión al respecto de los problemas que Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan y dice que son "puras mam*das".

Y aunque la misma actriz ha negado ante la prensa que haya intentado hacerle brujería a la nueva pareja de su marido, las especulaciones no terminan e incluso la misma Sherlyn ha salido a dar la cara luego de que su nombre se viera involucrado en este problema.

Te puede interesar: Sherlyn desmiente los rumores de que ayudó a Geraldine Bazán a hacer brujería

Se cree que Geraldine Bazán habría acudido con un “poderoso” brujo del medio del espectáculo para que esté realizara un trabajo que arruine la vida de Irina Baeva.

Hasta la fecha los dimes y diretes siguen al rojo vivo entre las dos famosas, pues asegura que Geraldine Bazán se encuentra “ardida” al ver que Gabriel Soto se encuentra muy feliz en compañía de su nueva pareja sentimental, por la que se dice, el actor le fue infiel.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios