Secciones
Espectáculos

Carmelita Salinas: 'Corea del Norte culpable del sismo en México'

por La Verdad

Carmen Salinas tiene su propia versión del sismo en México del 19 de septiembre 2017

CIUDAD DE MÉXICO.-  Carmen Salinas  tiene su propia versión del por qué sucedió el sismo de 7.1 grados en la Ciudad de México y otros estados.

Carmen Salinas, como es costumbre, es abordada por la prensa para preguntarle respecto a temas relacionados con el mundo de la política, el espectáculo y otros. En esta ocasión, no es la excepción.

“Yo creo que la Tierra está enojada por este señor de Corea del Norte el líder, que está aviente y aviente bombas”, dijo la también diputada.

 “Que no lo duden ni tantito, que sea por tanta bomba que avienta a lo loco, porque está loquito el tipo; avienta bombas al mar y eso es horrible, eso llega a afectar”.

Te dejamos el video: https://www.youtube.com/watch?v=fP1qLqn4cpo&feature=youtu.be

TEORÍAS SOBRE EL SISMO DE MÉXICO

En redes sociales circula el vídeo de la teoría de que el Sol fue el responsable del fuerte sismo, que atrajo la atención de cientos de personas. Según Alex Backman, autor de esta peculiar teoría, las llamaradas solares que se registraron desde el miércoles pasado afectaron el campo magnético de la Tierra, ocasionando el fuerte movimiento telúrico en el país. Además señaló que el gobierno sabía que este fenómeno iba a ocurrir, pero no alertó a la población. Este presunto investigador es un youtuber que maneja el canal “concienciaradio”, el cual tiene más de 150 mil suscriptores en YouTube y más de 6 mil seguidores en Twitter, además de una página web, donde comparte sus estudios sobre el espacio y el planeta Tierra.

Comentarios