Secciones
Carlos Vives asegura que Shaki está baja de ánimos
Espectáculos

Carlos Vives asegura que ya tuvo contacto con Shakira: "Está triste"

Carlos Vives asegura que Shakira está muy desanimada y triste tras su reciente separación amorosa de Piqué.

por EnriquePuerto

Carlos Vives asegura que Shaki está baja de ánimos

Carlos Vives asegura que Shaki está baja de ánimos

Carlos Vives es quizá uno de los amigos más cercanos de Shakira, quien desde los 90's demostró tenerle un respeto y admiración hacia su desenvolvimiento como artista.

El intérprete de vallenato aseguró que Shaki es una de sus mejores amigas, con quien recientemente tuvo contacto tras conocerse sus problemas personales que tanto han inundado la red.

Y es que, tras viralizarse las imágenes donde se ve a Shaki con semblante triste, el cantante aseguró que en verdad está pasando por un mal momento, pero que confía en su fuerza y tenacidad para salir de ello, en La Verdad Noticias te lo contamos a detalle.

Carlos Vives asegura que Shaki está baja de ánimos

Carlos Vives asegura que Shaki está baja de ánimos
Carlos Vives asegura que Shaki está baja de ánimos

Carlos Vives reveló en una reciente entrevista que ha tenido contacto recientemente con la colombiana, luego de que su nombre acaparara las noticias de la farándula tras su reciente separación.

Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: 'Estoy triste'. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil"; mencionó.

Sobre su opinión sobre Piqué, el cantante confesó que siempre ha tenido una buena impresión del futbolista, aunque evitó hablar sobre los rumores de una supuesta infidelidad que provocaron la separación.

Sí lo conocí. Una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo"; reiteró sobre la relación que tuvo con el futbolista.

Te puede interesar: Carlos Vives homenajea a Shakira con "Currambera", su nueva canción

Shakira y Carlos Vives en 'La Bicicleta'

La relación laboral y de amistad entre Vives y Shaki se dio cuando ambos coincidieron a principios de los 2000 en un evento benéfico, interpretando juntos el tema "la gota fría".

Tuvo que pasar más de una década para que los colombianos unieran sus voces nuevamente, lanzando en 2016 el hit "La Bicleta", tema que rompió todo tipo de récords y vendió millones en streaming.

Shakira y Carlos Vives cosecharon también decenas de premios con este tema, destacando el Grammy Latino a canción y grabación del año en 2017.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios