Espectáculos

Carlos Trejo vs Alfredo Adame, ¿Se pospone por miedo del conductor al "Cazafantasmas"?

Carlos Trejo vs Alfredo Adame, ¿Se pospone por miedo del conductor al "Cazafantasmas"?

Carlos Trejo vs Alfredo Adame, ¿Se pospone por miedo del conductor al "Cazafantasmas"?

Luego de una larga espera la gran denominada 'Pelea del Siglo' entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, tendrá que esperar más tiempo para poder disfrutarla.

Por La Verdad

02/08/2019 09:18

Como bien dicen no hay plazo que no se cumpla, pues en esta ocasión a llegado el día de la tan esperada pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, luego de la guerra de declaraciones y el botellazo que lastimó al ex conductor del programa “Hoy” durante la presentación de la contienda y que tuvo que recibir cinco puntadas en el ojo; se tiene previsto el enfrentamiento en el cuadrilátero. 

Carlos Trejo vs Alfredo Adame, ¿Se pospone por miedo del conductor al "Cazafantasmas"?

La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame se tiene pactada para iniciar a las 21:00 horas del centro del país, pero hasta el momento no se ha podido saber si se llevará a cabo; esto luego de que la herida que sufrió el actor según su médico tiene que tener un reposo de 90 días para que pueda sanar dicha lesión. 

A pesar de que se tiene prevista la lucha para este viernes 2 de agosto, el afamado “Cazafantasmas”, Carlos Trejo, hizo mención que su rival Alfredo Adame no presentó el certificado médico que aprobara que no podría tener alguna actividad física. 

La 'Pelea del Siglo' entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

Por tal motivo se desconoce hasta el momento si la esperada batalla entre Carlos Trejo y Alfredo Adame se llevará a cabo o se estará posponiendo para otra fecha. Además de dicha situación el conductor y actor podría tener una fuerte multa económica en caso de no cumplir con el contrato firmado para celebrar la contienda. 

Recordar que las diferencias entre Carlos Trejo y Alfredo Adame ocurrió cuando el “Cazafantasmas” apoyó a la ex pareja del conductor tras su divorcio y que salieran a la luz algunas fotos del “pack” del actor, por lo que retó al conductor de los eventos paranormales y es así como se ha ido dando la batalla pactada para llevarse a cabo esta noche y de último momento la batalla se ha pospuesto por la lesión de Adame.

Te Puede Interesar: Carlos Trejo le rompe la cara a Alfredo Adame ¡CON UNA BOTELLA!

Pero de último momento no se ha podido celebrar la 'Pelea del Siglo' entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, por ahora no se han manifestado sobre la siguiente fecha para la contienda, de igual manera no se dieron a conocer los motivos precisos de la cancelación; aunque la lesión en el ojo por parte de Adame podría ser el motivo de que no se lleve a cabo el combate. 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas