Espectáculos

Carlos Trejo se burla de la humillante derrota de Alfredo Adame

Carlos Trejo se burla de la humillante derrota de Alfredo Adame

Carlos Trejo, enemigo jurado de Alfredo Adame se burló descaradamente de la humillante derrota del candidato a la alcaldía de Tlalpan.

Por La Verdad

08/06/2021 03:14

Las elecciones finalmente concluyeron, y con ellas llegaron muchos cambios, así como sorpresas en los candidatos ganadores, donde extrañamente ninguna celebridad pudo conseguir algún puesto, siendo el caso más lamentable el de Alfredo Adame.

Como te informamos recientemente, el candidato de Redes Sociales Progresistas quedó en el último lugar de la contienda por la diputación de la alcaldía de Tlalpan, y por supuesto es algo que sus detractores celebraron a lo grande.

En las últimas horas, Carlos Trejo, el cazafantasmas y jurado némesis de Alfredo Adame se hizo viral tras su celebración por la derrota del candidato, burlándose a más no poder de la humillación que sufrió, y sin duda fue un golpe peor que los que recibiría en la pelea que nunca se concretó.

Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame

Como te informamos en La Verdad Noticias, Alfredo Adame perdió las elecciones, e incluso en la casilla donde participó, sólo se registró un voto a su favor, por lo que terminó en el último lugar a pesar de que alardeaba de que se llevaría la diputación.

A través de un video de Instagram, Carlos Trejo no pudo aguantarse las carcajadas mientras hablaba sobre la derrota de Alfredo Adame, pues incluso lo señaló como el culpable de que el partido RSP perdiera su registro al no conseguir el mínimo de votos.

Asimismo, el famoso cazafantasmas declaró que el candidato recibió muchos más insultos que votos a su favor, pues desde el inicio de su campaña fue repudiado por su actitud prepotente, pues incluso insultaba a conductores que no lo apoyaban.

La humillación de Alfredo Adame

La enemistad entre ambos famosos podría resurgir tras la derrota del candidato

Desgraciadamente para el también actor, no pudo conseguir ni el 1% de los votos totales, sufriendo una de las derrotas más vergonzosas de la jornada electoral 2021, dejando muy felices a sus detractores, quienes no han dejado de burlarse de él y su derrota.

Como ya sabías, la enemistad entre Alfredo Adame y Carlos Trejo ha llegado a niveles inimaginables, pues incluso pactaron una pelea, misma que nunca se concretó, y sólo se atacan por redes sociales, sin embargo la derrota de Adame podría reavivar las ganas de una contienda.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.