Espectáculos

Carlos Trejo revela la presencia de FANTASMAS en la hacienda de ‘Cantinflas’

Carlos Trejo revela la presencia de FANTASMAS en la hacienda de ‘Cantinflas’

Carlos Trejo revela la presencia de FANTASMAS en la hacienda de ‘Cantinflas’

¡Insólito! Carlos Trejo advierte sobre la presencia de fantasmas en la hacienda abandonada de “Cantinflas” ¡Hay actividad paranormal!

Por Ana Domingo

23/01/2021 11:29

Recordemos que Carlos Trejo ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes investigaciones sobre el mundo paranormal, donde en varias ocasiones ha sorprendido con sus videos más impactantes sobre seres sobrenaturales.

Y esta ocasión no fue la excepción, pues el famoso investigador advirtió sobre la presencia de fantasmas en la hacienda abandonada de Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido como “Cantinflas”.

Mediante una intervención en el Programa Hoy de Televisa, Carlos Trejo habló sobre su experiencia en la propiedad que perteneció al comediante, la cual se encuentra ubicada a 25 kilómetros de Ciudad Valles en el estado de San Luis Potosí.

¿Hay fantasmas en la hacienda abandonada de Cantinflas?

Cabe mencionar que esta hacienda de más de 100 hectáreas era uno de los lugares favoritos de Cantinflas, la cual cuenta con 12 habitaciones, una alberca e incluso una pequeña plaza de toros.

¿Hay fantasmas en la hacienda abandonada de Cantinflas?

Aunque esta propiedad cuenta con todas las comodidades posibles, el comediante la abandonó abruptamente generando miles de dudas al respecto, donde en ese entonces se pensó que la hacienda producía más gastos que ganancias.

Carlos Trejo revela actividad paranormal

De acuerdo a las investigaciones de Carlos Trejo, varios habitantes de la zona aseguraron haber visto indicios de actividad paranormal en la ex hacienda de Cantinflas, como huellas de manos y pies que parecen no pertenecer a ningún ser conocido.

Asimismo el famoso cazafantasmas logró captar por lo menos dos imágenes, donde claramente en una de ellas se puede apreciar una sombra que camina durante la noche, mientras que en la segunda se observa una luz con una extraña figura.

Te puede interesar Alfredo Adame se BURLA de Carlos Trejo con un peculiar MEME

Cabe mencionar que hace unas semanas, Carlos Trejo estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, luego de externar su felicidad ante el contagio de COVID-19 de Alfredo Adame, a quien en varias ocasiones le ha declarado la guerra.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.