Secciones
Trejo percibió el alma de un niño en reality show
Espectáculos

Carlos Trejo percibió el alma de un niño en reality show de Televisa

Carlos Trejo percibió el alma de un niño durante uno de los primeros capítulos del reality show, Inseparables de Televisa.

por ValeriaOrtega

Trejo percibió el alma de un niño en reality show

Trejo percibió el alma de un niño en reality show

Carlos Trejo es parte del nuevo reality show de Televisa llamado Inseparables y al llegar a la casa en dónde se están quedando todas las parejas, supuestamente sintió la presencia del alma de un niño.

Las celebridades que están concursando en el reality se mostraron nerviosas y muy curiosas sobre lo que el cazafantasmas estaba diciendo pero fue hasta que sacó un aparato para localizar el supuesto fantasma, que todos entraron en pánico.

El hombre recientemente reveló la presencia de fantasmas en la hacienda de ‘Cantinflas’ pero en esta ocasión se trata de un lugar que fue habitado por todos los integrantes de este nuevo show de Televisa.

El alma de un niño aterra la casa de Inseparables de Televisa

Carlos le enseñó al actor Rafael Serdán a utilizar dicho aparato y este comenzó a sonar cuando estaban cerca de la cabaña del jardín. El cazafantasmas afirmó también que desde que llegó a la casa sintió cierta tristeza caracteristica de un alma perdida.

Los personajes de Inseparables de Televisa confiaron en Trejo aunque algunos revelaron posteriormente que les daría miedo dormir cerca de él ya que podrían pasar sucesos paranormales mientras él este cerca. 

¿Quién es Carlos Trejo?

Carlos Trejo
¿Quién es Carlos?

Carlos es un conocido investigador de fenómenos paranormales y mejor conocido como "el cazafantasmas". Se le reconoce principalmente por su investigación sobre la Casa de Cañitas, que publicó en formato libro en el año de 1995.

El popular Carlos Trejo también ha estado involucrado en múltiples polémicas ya que en muchas ocasiones lo han tratado de desenmascarar además que tuvo un pleito con Alfredo Adame que se volvió viral en las redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios