Espectáculos

Carlos Trejo ofrece financiar estudios a los hijos de Alfredo Adame

Carlosa Trejo ofrece financiar a hijos de Alfredo Adame

Carlosa Trejo ofrece financiar a hijos de Alfredo Adame

Carlos Trejo ha buscado la manera de enfurecer nuevamente a Alfredo Adame, y ahora ofrece a pagar la educación de sus hijos.

Por La Verdad

08/08/2020 07:30

Como informamos hace algunas semanas, Alfredo Adame reveló que se ha deslindado por completo de su familia, es por eso que les retiró el apoyo económico, y su hijo mayor se ha dedicado a vender pasteles junto a su madre para poder pagarse la universidad y concluir su carrera como Chef.

Tal parece que la noticia llegó a oídos de el archi enemigo del ex conductor, pues Calor Trejo, pues para molestarlo se ha ofrecido a financiar la carrera de sus hijos, a fin de que los jóvenes puedan terminar sus estudios, pues ha declarado que le parece injusto, pues su único “Defecto” es ser hijos del ex conductor.

“Esta semana he estado viendo situaciones terribles contra los hijos de Mary Paz Banquells, Sebastián y ellos, que son grandes personas, son grandes muchachos, el único defecto que pudieron tener fue la escoria de este misógino”. 

Aprovechó también para decirle a Adame que es un Homofobico y cobarde, pues es bien sabido que su hijo Sebastián es homosexual, y por esa razón Alfredo Adame no lo quiere en su vida.

Carlos Trejo quiere financiar a los muchachos

Fue a través de unos videos que dijo que no quiere que los jóvenes tengan de que preocuparse, así que les va a estar pagando la escuela, a fin de que no tengan que ver a su papá, que les ha traído muchos problemas.

“No quisiera caer en controversia, no quisiera que hubiera más problemas y que los tuvieran en más líos así que yo Carlos Trejo me comprometo a pagarles las universidades y las escuelas”.

Te puede interesarAlfredo Adame finge ser POBRE para no darle dinero a sus hijos

Por ahora los hijos de Alfredo Adame no han confirmado si ya tuvieron algún contacto con Carlos Trejo, sin embargo, algunos comentarios aseguran que, aunque el cazafantasmas solo lo quiere hacer para molestar a su enemigo, les parece un gesto noble de su parte. ¿Crees que el cazafantasmas vaya a financiar realmente a los muchachos?.