Espectáculos

Carlos Trejo le ofrece trabajo de "limpia botas" a Alfredo Adame

Carlos Trejo le ofrece trabajo de "limpia botas" a Alfredo Adame

Carlos Trejo le ofrece trabajo de "limpia botas" a Alfredo Adame

"Necesito que me limpies las botas", dijo Carlos Trejo a Alfredo Adame después de que le fueran embargadas sus cuentas de banco

Por Elizabeth Trujillo

25/10/2021 03:06

Alfredo Adame está enfrentando varios problemas económicos después de perder la demanda por difamasión que le interpuso la actriz, Diana Golden. Por ello, Carlos Trejo le ha ofrecido el controversial trabajo de limpiar sus botas.

La nueva disputa verbal comenzó cuando Diana Golden reveló que el actor no podía pagarle la compensación estipulada al ganar su demanda; Las cuentas de Adame fueron embargadas pero únicamente disponían de 8 mil pesos.

Esta no es la primera guerra verbal entre ambos famosos; en junio de este año, Carlos Trejo se burló de la humillante derrota de Alfredo Adame en las elecciones por la alcaldía de Tlalpan, donde quedó en último lugar de votos.

Carlos Trejo ofrece "trabajo" a Alfredo Adame

Carlos Trejo se burla nuevamente de Alfredo Adame

El conocido “cazador de fantasmas” dijo haber descubierto la falta de dinero del actor de telenovelas durante el Festival Mágico del Horror por lo que “de todo corazón” deseaba ofrecerle un trabajo.

“Necesitamos más payasos y alguien que me limpie las botas”, dijo el investigador de lo paranormal que en 2020 declaró estar feliz porque Adame se había contagiado de COVID-19. “Quiero escupir en su tumba”, fueron las palabras de Carlos Trejo.

Por su parte, en frebreo pasado Adame de 63 años de edad dijo que "además de guapo, famoso, talentoso, inteligente, soy millonario”, sin embargo, los representantes legales de Golden aseguran que solo posee 8 mil pesos en sus cuentas de banco en total.

Cuentas bancarias de Alfredo Adame son embargadas

Alfredo Adame debe pagar 25 mil pesos de compensación a Diana Golden

Como te informamos en La Verdad Noticias, en diciembre del 2019 Alfredo Adame perdió demanda contra Diana Golden. La actriz habría demandado porque en 2018 el actor aseguró que ella era una "drogadicta".

Tras su derrota legal, Alfredo Adame debe pagar 25 mil pesos a Golden por los daños a su imagen además de una disculpa pública por el daño moral que le habría provocado. Pese a esto, el embargo a sus cuentas solo le ganó 8 mil pesos a la actriz.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones