Secciones
Carlos Trejo golpeó a Alfredo Adame ¡Exponiendo a su hijo gay! (FOTO)
Espectáculos

Carlos Trejo golpeó a Alfredo Adame ¡Exponiendo a su hijo gay! (FOTO)

Carlos Trejo compartió en su instagram una foto evidenciando la relación homosexual de Sebastián Adame Banquells, el hijo del actor y quien se habría alejado de él por la homofobia que profesa, ya que no quería ser relacionado con los escándalos de su padre.

por La Verdad

Carlos Trejo golpeó a Alfredo Adame ¡Exponiendo a su hijo gay! (FOTO)

Carlos Trejo golpeó a Alfredo Adame ¡Exponiendo a su hijo gay! (FOTO)

Alfredo Adame continúa en su ardua lucha por revivir su carrera sin importarle las humillaciones, pues después del escándalo de su pack, volvió a dar de que hablar tras retar al cazafantasmas Carlos Trejo a una pelea, pues ambos tenían viejas rencillas desde hace un tiempo, y aunque incluso se pactaron los términos, el combate terminó siendo cancelado.

Pero al parecer que se haya cancelado la pela no impide que los famosos sigan dándose con todo y Carlos Trejo acaba de darle un fuerte golpe a Alfredo Adame.

¿Qué hizo Carlos Trejo?

El popular cazafantasmas no deja de echarle tierra al actor pues lo ha tachado de cobarde por cancelar la pelea e incluso lo llama “pitochico” en referencia al escándalo de su pack, donde todos se burlaron de el por su “pequeña” herramienta.

Cabe destacar que Alfredo Adame ha sido atacado por su homofobia, pues incluso hace unos meses llamó “una aberración” al hijo de la cantante venezolana Karina, pues el niño es trans, y fue precisamente este aspecto el que Carlos Trejo aprovechó para darle un golpe donde más le duele.

Te puede interesar: "Rata de mie%&#@"; Carlos Trejo despotrica contra Alfredo Adame (VÍDEO)

“El hecho de tener preferencias sexuales diferentes no quiere decir que les falte corazón o sentimientos. El motivo por que Alfredo adame el famoso "MACHO ALFA" NO QUIERE A SU HIJO es este”.

Este fue el crudo mensaje que Carlos Trejo compartió en su instagram evidenciando la relación homosexual de Sebastián Adame Banquells, el hijo del actor y quien se habría alejado de él por la homofobia que profesa, ya que no quería ser relacionado con los escándalos de su padre.

Ahora, sin deberla ni temerla, el hijo de Alfredo Adame quedó atrapado en el fuego cruzado tras la pelea entre Carlos Trejo y su padre, pues se dice que a causa del escándalo de su relación expuesta por el cazafantasmas, se vio forzado a terminarla, cuando apenas el pasado 14 de febrero se armó de valor y compartió la foto en sus redes, donde se le pudo ver junto a Bryan Jack, un popular youtuber.

Carlos Trejo golpeó a Alfredo Adame ¡Exponiendo a su hijo gay! (FOTO)

Por el momento no se sabe qué hará Alfredo Adame al respecto, pues ya le quedan muy pocas opciones para evadir la pelea con Carlos Trejo.

Temas

Comentarios