Secciones
Carlos Trejo reacciona a la agresión a Alfredo Adame.
Espectáculos

Carlos Trejo aseguran que golpearon a Alfredo Adame por sus “negocios turbios”

El “cazafantasmas” Carlos Trejo reaccionó a la golpiza que recibió Alfredo Adame y no dudó en asegurar que el conductor tiene “negocios turbios”. 

por GeorginaBalam

Carlos Trejo reacciona a la agresión a Alfredo Adame.

Carlos Trejo reacciona a la agresión a Alfredo Adame.

Alfredo Adame una vez más se encuentra en medio de la polémica, después de que se informó que recibió una fuerte golpiza, ante esto diversos famosos han reaccionado entre ellos, Carlos Trejo, enemigo del conductor. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Alfredo Adame supuestamente fue agredido por haber intentado ayudar a dos víctimas de un tiroteo ocurrido cerca de su domicilio, sin embargo Carlos Trejo, asegura que la verdadera razón son sus “negocios turbios”. 

Recordemos que en los últimos años, Alfredo Adame y Carlos Trejo se han visto involucrados en una fuerte pelea, en donde han incluido golpes e insultos y con lo que han acaparado los chismes de la farándula

Carlos Trejo reacciona a la golpiza a Alfredo Adame 

Alfredo Adame y Carlos Trejo
¿Qué dijo Carlos Trejo de Alfredo Adame?

Luego de que Alfredo Adame dio a conocer que fue agredido por los familiares de dos víctimas, a las que intentó ayudar, su enemigo Carlos Trejo no perdió la oportunidad de exponer al conductor, asegurando que sus problemas se debieron a sus negocios “ilegales”. 

“No me sorprende yo lo vine diciendo desde hace mucho tiempo y muchos medios se lo pasaron por el arco del triunfo, que el tipo tenía varias denuncias por cuestiones de lavado de dinero eso ya lo sabemos y ya lo había yo dicho, él tenía muchas actas levantadas” dijo. 

De igual forma, recalcó que le parece extraño, que el altercado, donde murió un policía, ocurriera a las afueras de la casa de Adame: 

“Se me hace muy raro que hayan estado estas personas afuera de la casa de este tipejo cuando ya todo mundo habíamos denunciado que este tipo tenía algunos negocios sucios e inclusive tiene varias denuncias de lavado de dinero” dijo. 

Aunque hay que resaltar que Carlos Trejo, admitió que no cuenta con pruebas que demuestren las supuestas actividades delictivas de Alfredo Adame. 

Te puede interesar: Carlos Trejo apareció con la ex de Alfredo Adame; así reaccionaron los usuarios

¿Qué pasó con Alfredo Adame? 

Alfredo Adame
¿Qué pasó con Alfredo Adame?

Alfredo Adame dio a conocer el pasado 29 de septiembre que recibió una fuerte golpiza a las afueras de su casa, luego de presenciar el asesinato a un policia: 

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves” reveló para luego difundir una fotografía, donde se le observaba fuertemente golpeado. 

El conductor Alfredo Adame acudió a la Fiscalía a interponer una denuncia, con la que se dio a conocer que sus agresores ya habían sido detenidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios