Secciones
Carlos Trejo agrede a su esposa durante el reality show
Espectáculos

Carlos Trejo agrede a su esposa durante el reality show "Inseparables"

El reconocido cazafantasmas Carlos Trejo violentó a su esposa durante el reality show de TV Azteca, "Inseparables".

por EleazarDemesa

Carlos Trejo agrede a su esposa durante el reality show "Inseparables".

Carlos Trejo agrede a su esposa durante el reality show "Inseparables".

La segunda temporada de “Inseparables, amor al límite”, transmitida en Canal 5, tuvo su estreno el pasado 20 de septiembre. A través de la emisión del programa, el famoso cazafantasmas Carlos Trejo se expuso en televisión nacional, posterior a agredir a su esposa en presencia de los demás integrantes del reality show.

La Verdad Noticias informa que la producción tomó la decisión de no revelar todo lo acontecido en una pelea entre Carlos Trejo y su esposa Mery. Se rumora que el autor de “Cañitas” fue tan violento, que la cantante Helen, quien también forma parte del programa, tuvo que intervenir para detener las agresiones del experto paranormal contra su pareja.

Posterior a que Carlos Trejo se alejó de Mery, las mujeres del reality show empezaron a gritarle al cazafantasmas que era un “misógino, un patán y un abusivo” a lo que respondió más que enojado: “Yo he sido siempre el proveedor y ella la administradora, es una buena para nada, y si no le gusta que se vaya, ella ya lo sabe bien”.

¿De que se trata el programa "Inseparables"?

Inseparables tiene como fin dar un vistazo al público sobre como es la vida cotidiana en pareja de los famosos que integran el programa. Es importante mencionar que el show es editado, ya que la producción lleva a cabo un minucioso trabajo para mostrarle al público lo más importante del reality.

Un ejemplo de lo anterior fue cuando Carlos Trejo percibió el alma de un niño en el reality show de Tv Azteca y las escenas de su breve investigación paranormal pudieron ser vistas por los espectadores del programa durante los primeros capítulos de la transmisión.

¿Qué otras parejas compiten en el reality show?

Además de Carlos Trejo y Mery, las parejas de Inseparables en Tv Azteca son: Nathalia Casco y Bryan Licona, Helen Ochoa-Santos y Juan Pablo Santos, Jimena Longoria y Gulay Cárdenas, Bobby Larios y Evelyn Umpierrez, Estefanía Ahumada y Portro Caballero, Yulianna Peniche y Parejita López, Brenda Zambrano y Guty Carrer, Romina Marcos y Hussam Núñez, Yurem Rojas y Jhoss Albany, Radamés y “La Wanders”, y Mariazel y Adrián Rubio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios