Espectáculos

Carlos Rivera y Miguel Bosé unen sus voces en colaboración

Carlos Rivera y Miguel Bosé unen sus voces en colaboración

Carlos Rivera y Miguel Bosé unen sus voces en colaboración

El cantante Carlos Rivera y Miguel Bosé realizarán una versión de Nada Particular.

Por Paola Alejandra Parra

25/11/2021 06:45

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el cantante mexicnao Carlos Rivera ha estado trabajando en covers de sus cantantes favoritos, y algunos duetos, tal y como lo hizo con José José, Rocío Durcal, Juan Gabriel entre otros.

Ahora toca el turno de Miguel Bosé, quien es uno de los más grandes ídolos del cantante tlaxcalteco.

Rivera quien en la entrega del Grammy Latino le hizo un homenaje a Armando Manzanero, ahora confirmó su colaboración con Miguel Bosé.

Detalles de la canción de Miguel Bosé y Carlos Rivera

Será este 25 de noviembre cuando canten por primera vez a dueto. El sencillo será una versión de la canción “Nada particular”, y fue a través de su cuenta oficial de Instagram que compartió todos los detalles del estreno.

La portada de la canción son ambos cantantes quienes fueron capturados en las inmediaciones del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

“Me llena de alegría anunciar mi colaboración con uno de mis grandes ídolos, Miguel Bosé, cantando su himno de libertad Nada particular”, redactó el cantante oriundo de Tlaxcala.

La historia de “Nada Particular”

Carlos Rivera estará estrenando la canción este 25 de noviembre

La canción no es una composición de Carlos, sino que por el contrario, esta fue escrita en 1993 para el cantante español Miguel Bosé. Estuvo presente en el álbum “Bajo el signo de Caín”, un gran éxito del cantante español.

Esta canción formará parte del nuevo disco de Rivera en el que le hace homenaje a varias leyendas de la industria musical.

 Un velero llamado libertad, Amor eterno, Tú de qué vas y Yo no sé qué pasó, son algunas de las canciones que está versionando, donde también podemos escuchar a los cantantes José Luis Perales, Raphael, Gloria Estefan, Franco de Vita y ahora Miguel Bosé.

¿Qué piensas de la colaboración de Carlos Rivera y Miguel Bosé?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.