Secciones
Carlos Rivera y María José cantan ‘Ya No Me Acuerdo De Ti’, el mejor dueto del año.
Espectáculos

Carlos Rivera y María José cantan ‘Ya No Me Acuerdo De Ti’, el mejor dueto del año

María José estrenó recientemente su nuevo material discográfico en vivo llamado ‘Conexión’, uno de los mejores duetos lo realizó junto a Carlos Rivera, sin embargo el tema ‘Ya No Me Acuerdo De Ti’, es el más buscado hasta ahora. 
 

por AngelBalán

Carlos Rivera y María José cantan ‘Ya No Me Acuerdo De Ti’, el mejor dueto del año.

Carlos Rivera y María José cantan ‘Ya No Me Acuerdo De Ti’, el mejor dueto del año.

La cantante María José, está de estreno y ha mostrado su sesión ‘Conexión’ que es un trabajo grabado en vivo en donde colaboró con varios artistas más, como con Ha Ash y también con Carlos Rivera con el que juntos interpretan el tema, ‘Ya no me acuerdo de ti’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bitácora de #GuerraTour en Guatemala...

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

El tema habla de un amor que ya ha vencido, una relación que terminó de una forma inesperada y que ahora las partes ya ni se reconocen cuando se ven de frente, esta colaboración es una de las mejores de todo el álbum de La Josa. 

Te Puede Interesar: Cynthia Rodríguez le manda una DOLOROSA INDIRECTA a su ex novio Carlos Rivera.

 

Carlos Rivera y María José, un dueto inigualable

Los primeros comentarios surgidos en el mismo video en YouTube, señalan como este dueto uno de los mejores de todo el álbum esto por parte de los fans tanto de María José como de Carlos Rivera, quienes actualmente en México tienen un gran número de seguidores.

Carlos Rivera y La Josa un dueto inigualable.
Carlos Rivera y La Josa un dueto inigualable.

El impactante final que le dio Carlos Rivera a este tema, además de la interpretación teatral en el escenario, es lo que enriqueció muchos más ‘Ya no me acuerdo de ti’, una balada que ha hecho historia y que será una de las favoritas de este año, esto basándonos en las preferencias en las tendencias.

En YouTube este tema es uno de los más buscados y desde el día de ayer todo el día de hoy se ha mantenido como la tenencia el número uno de los temas más buscados en esta plataforma digital donde actualmente se puede visitar el nuevo contenido completo de María José, ‘Conexión’.

Temas

Comentarios