Secciones
Carlos Rivera y Jimin de BTS usan la misma chamarra ¿Cuánto cuesta?
Espectáculos

Carlos Rivera y Jimin de BTS usan la misma chamarra ¿Cuánto cuesta?

El cantante mexicano Carlos Rivera utilizó la noche de ayer en Quien es la Máscara una chamarra idéntica a la de Jimin de BTS.

por ValeriaOrtega

Carlos Rivera y Jimin de BTS usan la misma chamarra ¿Cuánto cuesta?

Carlos Rivera y Jimin de BTS usan la misma chamarra ¿Cuánto cuesta?

Carlos Rivera decidió darse un gustito con una chamarra de precio exorbitante ya que optó por comprar una prenda idéntica a la que utilizó el famoso Jimin de BTS recientemente.

Cabe recalcar que este grupo de K-Pop es uno de los de mayor influencia actualmente así que no escatiman en gastos, además que las mejores marcas los patrocinan.

Gucci, FILA, entre otras marcas costosas, son las que se encargan de vestir a los miembros de BTS por lo que nos queda claro que la chamarra de Carlos Rivera debió haber costado un ojo de la cara. Y claro, sabiendo que el programa Quien es la Máscara, tiene un excelente rating debía cuidar muy bien su imagen.

Carlos Rivera y Jimin de BTS
Carlos Rivera y Jimin de BTS usan la misma chamarra

¿Cuánto cuesta la chamarra de Jimin y Carlos Rivera?

La chamarra bomber de Saint Laurent tiene un precio aproximado de 60 mil pesos mexicanos (2,990 dólares). Carlos Rivera invirtió bastante para poder lucir ese outfit en la noche del domingo pero esto funcionó de publicidad ya que el fandom de BTS (ARMY) de inmediato se dio cuenta que era la misma chamarra de Jimin.

Jimin y Carlos Rivera
Chamarra bomber de Saint Laurent de Jimin y Carlos Rivera

Si de algo podemos estar seguros de ahora en adelante es que Carlos Rivera no escatima en gastos si se trata de ropa y que con tal de estar a la moda, juvenil y lucir espectacular, este cantante está dispuesto a pagar lo que sea necesario.

Era inevitable no pensar en Jimin con esa chaqueta ya que el coreano la utilizó en el carpool de James Corden, un video de youtube que tiene más de 52 millones de reproducciones y donde Jimin brillo por sus simpatía y pasos de baile.

Tal vez te interese.- Carlos Rivera relata su trágico pasado antes de entrar a La Academia

¿Crees que su precio es una exageración o lo vale?

Temas

Comentarios