Secciones
Aseguran que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya están esperando a su primer bebé.
Espectáculos

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez regresan a México ¿Ya esperan bebé? Esto se sabe

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tuvieron paradisíacas vacaciones por Europa y Asía; sin embargo ya están de regreso en México y aseguran que ya están esperando a su primer bebé

por GeorginaBalam

Aseguran que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya están esperando a su primer bebé.

Aseguran que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya están esperando a su primer bebé.

Después de casi dos meses de vacaciones, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se encuentran en México y todo parece indicar que la cantante pronto anunciará su primer embarazo

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que las vacaciones de Carlos y Cynthia generaron rumores de un posible boda. 

Aunque hasta el momento la pareja no ha dado declaraciones y tampoco ha sido captada por la prensa, siguen acaparando los chismes de la farándula, pues aseguran que ya están esperando a su primer bebé. 

Cynthia Rodríguez ya estaría embarazada 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
La cantante pronto podría anunciar su embarazo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Carlos Rivera dio a conocer que siguen sus vacaciones, aunque ahora en México, ya que se encuentran en la ciudad de Nanacamilpa, ubicada en Tlaxcala, estado donde nació el cantante. 

Por su parte, el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló que la pareja, pronto anunciarán que están esperando a su primer bebé, aunque no han decidido cómo darán a conocer la noticia. 

Recordemos que a finales del año 2021, Cynthia Rodríguez en el programa “Venga la Alegría” confesó su deseo de convertirse en madre

De igual forma, Alex Kaffie, aseguró que la pareja tendrá una participación especial, en los últimos conciertos de La Academia, programa en donde ambos se dieron a conocer. 

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera aparecen en “Hoy”, con fotos de su luna de miel

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
¿Qué se sabe de la boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Los cantantes Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sorprendieron al ser captados recibiendo la bendición del Papa Francisco y la vestimenta de la famosa, generó rumores de una posible boda. 

Poco después de su visita a Egipto, el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto por medio de redes sociales, dieron a conocer que la conductora de “Venga la Alegría” se encontraba de vacaciones a lado de su “esposo” Carlos Rivera. 

Recordemos que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han caracterizado por ser muy herméticos con su relación, sin embargo se creía que la razón de su boda secreta, era para vender la exclusiva, lo que hasta el momento no ha sucedido. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios