Secciones
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez protagonizan emotivo momento.
Espectáculos

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez protagonizan emotivo momento en un concierto

En un concierto de Carlos Rivera, su pareja Cynthia Rodríguez se encontraba en primera fila y durante su presentación el cantante le regaló un emotivo momento

por GeorginaBalam

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez protagonizan emotivo momento.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez protagonizan emotivo momento.

Después de unas largas vacaciones, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están de regresó en México y el cantante ya retomó sus presentaciones y fue justamente en una de estas que le dedicó una canción a la conductora; el emotivo momento fue grabado por sus fans. 

En La Verdad  Noticias te damos a conocer que Carlos Rivera se presentó en el Palenque de la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, ante decenas de personas que disfrutaron de sus temas más entrañables. 

Sin embargo, entre todos sus fanáticos se encontraba Cynthia Rodriguez, con quién protagonizó un romantico momento, ya que el cantante le dedicó una canción, generando gran emoción entre sus asistentes. 

Carlos Rivera dedica emotiva canción a Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen su amor en pleno concierto.

Por medio de TikTok se ha viralizado un video de Carlos Rivera durante su presentación en el San Luis Potosí y en dicho clip se observa al cantante dedicando una de sus canciones más emotivas a Cynthia Rodriguez, quién se encontraba apoyándolo en primera fila. 

En dicho clip se observa a Carlos Rivera frente a Cynthia Rodríguez y durante toda la canción se dedicó a observarla, mientras ella prestaba toda su atención al que según rumores ya es su esposo

"Podría jurar que es cosa de Dios, cuando te miro solo puedo agradecer lo que sucedió para poderte merecer" se escuchó a Carlos Rivera cantarle a la conductora. 

Te puede interesar: Carlos Rivera enloquece a sus fans al aparecer como José El Soñador

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez 

Carlos Rivera y Cynthia
¿Qué ha pasado con Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez? 

La pareja de ex académicos disfrutaron de unas paradisíacas vacaciones por Europa y Asía, donde se cree se habrían casado. 

Recordemos que el cantante Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han caracterizado por mantener su relación en completa privacidad, por lo que hasta el momento no han hablado del tema frente a los medios. 

De igual forma, algunos rumores señalan que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya podrían estar esperando a su primer bebé, pues la conductora reveló su gran anhelo de convertirse en madre. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios