Espectáculos

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez más románticos que nunca ¿Huele a boda?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez más románticos que nunca ¿Huele a boda?

En redes sociales circula un vídeo que muestra a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez más románticos que nunca.

Por La Verdad

16/08/2020 07:13

Aunque la relación entre la conductora Cynthia Rodríguez y el cantante Carlos Rivera va viento en popa, el público y sus fans nunca se enteran de sus momentos felices como pareja ya que ellos han preferido conservar su noviazgo muy privado y ni hablar de los planes de boda.

En sus redes sociales ninguno comparte imágenes juntos tampoco, ya que según ambos han declarado a la prensa, desde el día 1 decidieron que así sería y que guardarían su romance para ellos sin necesidad de que "todos opinen o critiquen".

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera mantienen su romance lejos del ojo público.

Carlos Rivera y Cynthia derraman miel en Instagram

En redes sociales ahora está circulando un video con momentos muy tiernos de su romance donde algunos clips incluso son desde hace años cuando ambos estaban en TV Azteca. Carlos Rivera se fue a Televisa en el 2016 donde hizo una novela, estuvo de juez en La Voz México y posteriormente en ¿Quién es la máscara?.

La cuenta de Instagram @cynxriv publicó dos recopilaciones de videos de la pareja. En los clips se les puede ver en los pasillos de la televisora del Ajusco, en La Academia, en algunos fragmentos de contenidos compartidos en el canal de YouTube de Cynthia Rodríguez, entrevistas y hasta en conciertos y celebraciones de cumpleaños.

Te puede interesar: Carlos Rivera habla sobre el embarazo de Cynthia Rodríguez ¿Niño o Niña?

El talentoso cantante de 34 años y la guapa conductora de 36 años lucen más enamorados que nunca en estos vídeos, como nunca se les había visto antes, por lo que seguidores enloquecieron y comenzaron a especular sobre planes de boda, ya que llevan varios años de noviazgo y en anteriores ocasiones ha circulado el rumor.

Hasta ahora, ninguno ha confirmado ni negado nada ya que se han mantenido privados acerca de este tema, pero algunos todavía guardan la esperanza de que en cuanto menos lo esperen, lleguen a anunciar su compromiso.

Fotografías: Instagram y HappyFM