Espectáculos

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: el lazo que une a Televisa y Tv Azteca

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: el lazo que une a Televisa y Tv Azteca

La pareja es una de las más famosas de la farándula, pero Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son competencia.

Por Paola Alejandra Parra

13/02/2021 07:50

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están pasando por uno de los mejores momentos de su relación amorosa, sin embargo, estos famosos tienen un “defecto” y es que técnicamente son enemigos en cuanto a trabajo se refiere.

Este domingo 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad, por lo que varios seguidores del mundo del espectáculo recordaron a las parejas más emblemáticas de la pantalla chica en donde no podía faltar la protagonizada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. 

Pese a los rumores que han surgido alrededor de su relación, la pareja continúa afianzándose como una de las favoritas dentro de la farándula, incluso nos atrevemos a decir que es una de las bodas más esperadas. 

La pareja ha tenido que desmentir rumores

Los rumores sobre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

La semana pasada, la pareja se convirtió en tema de conversación después de que Toñita confirmara que su relación es "falsa"; obviamente el comentario no cayó nada bien para los exalumnos de La Academia. 

En un podcast, la estrella de Venga La Alegría aseguró que el no compartir fotos en redes sociales provoca que la gente hable y especule sobre su relación con el intérprete de "Recuérdame". 

Es cierto que ninguno de los dos gusta de compartir fotos o videos en sus plataformas digitales; sin embargo, las veces que han sido sorprendidos juntos no dudaron en demostrarse su amor y admiración el uno por el otro. 

Al inicio de la pandemia, la también cantante confesó que aprovecharon el aislamiento social para comenzar a vivir juntos lo que demuestra que su amor continúa avanzando poco a poco. 

Actualmente, Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las presentadoras más famosas del matutino de la televisora del Ajusco; por su parte, Carlos Rivera derrochó talento en la segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara?

¿Si la pareja se casara, que televisora crees que tendría la exclusiva?. ¿Crees que sus diferencias laborales sean un problema romántico?, dinos tu opinión en los comentarios.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.