Secciones
Carlos Rivera supera a Luis Miguel en Youtube
Espectáculos

Carlos Rivera supera a Luis Miguel en Youtube

Carlos Rivera, se convirtió en el cantante masculino mexicano con más videos musicales que superan 100 millones de vistas en Youtube.

por LaVerdad

Carlos Rivera supera a Luis Miguel en Youtube

Carlos Rivera supera a Luis Miguel en Youtube

El cantante mexicano Carlos Rivera compartió que algunos de sus videos publicados en la plataforma digital de Youtube, ya cuentan con más de 100 millones de vistas, cifra que supera a las de cantantes mexicanos icónicos como Luis Miguel y Pepe Aguilar.

La primera canción en alcanzar dicho reconocimiento fue “Que lo nuestro se quede nuestro”, la cual en enero de 2019 superó las 100 millones de visualizaciones en YouTube y el artista celebró el logro a lo grande, ya que esa fue una melodía que compuso en su totalidad.

Ahora en 2020, se anunció que los videos musicales de las melodías “Regrésame mi Corazón”, “¿Como Pagarte?”, “Me Muero”, “Recuerdame” de la banda sonora de la película de Disney “Coco” y “Todavía No Te Olvido” del dueto con Rio Roma habían alcanzado el reconocimiento de la plataforma y de los fans.  

Siguen comparando a Carlos Rivera con Luis Miguel

Este nuevo logro del cantante de baladas, fue la razón por la que muchos usuarios de internet comenzaron a comparar de nuevo al famoso cantante Luis Miguel con el ex juez de “La voz”, ya que el primero en todos sus años de carrera nunca pudo conseguir tales cifras en sus videos de la plataforma virtual.

Aunque ambos artistas han declarado no tener ningún tipo de enemistad, por su parte el joven ganador de la tercera temporada de “La academia” ha declarado que el intérprete de “La incondicional” siempre fue una gran inspiración para él y sin duda sus canciones son un gran legado para las nuevas generaciones de cantantes mexicanos.

Te puede interesar: ¡Uff! Cynthia Rodríguez le coquetea a Carlos Rivera con un sexy mini vestido

Sin duda, Carlos Rivera, es uno de los artistas más relevantes actualmente y es notable el gran respeto que le tiene al “Sol de México” ¿Piensas que pueda ser real una rivalidad entre los artistas? ¿Cual es tu favorito Luis Miguel o Carlos Rivera?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Temas

Comentarios