Secciones
Carlos Rivera sorprende con el estreno de su sencillo
Espectáculos

Carlos Rivera sorprende con el estreno de su sencillo "La Solución" (VIDEO)

El cantante mexicano sorprendió a sus seguidores con el video su nuevo sencillo "La Solución" con la cantante Laura Pausini.

por LaVerdad

Carlos Rivera sorprende con el estreno de su sencillo

Carlos Rivera sorprende con el estreno de su sencillo "La Solución" (VIDEO)

El cantante Mexicano Carlos Rivera, sin duda se ha convertido en uno de los intérpretes más queridos por el público mexicano y en esta ocasión, el solista sorprendió a sus seguidores en redes sociales con su nuevo sencillo a lado de la cantante Laura Pausini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noche toca #Guerra en Durango, Dgo. ¿Nos vemos allí?

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Carlos Rivera, le adelantó el regalo de navidad a sus fieles fanáticos con el video del sencillo “La Solución”, el cual interpreta junto con la cantante argentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noche toca #Guerra en Mazatlán. En la feria de la Canaco. ¿Nos vemos?

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Sin duda, el sencillo fue muy esperado por sus fans, desde hace muchos meses y fue el mismo cantante el que dio a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Instagram, en donde escribió:

“Ya está disponible #LaSolución mi nueva colaboración al lado de mi adorada @Laurapausini. Sólo adelantarles que es de mis duetos favoritos. Gracias Laura”, expresó el Carlos Rivera.

El sencillo “La Solución”, forma parte del nuevo disco la cantante Laura Pausini llamado “Hazte Sentir Más”, el cual incluye éxitos con artistas internacionales como Gente de Zona, Biago Antonacci y más esperado: Carlos Rivera.

Tal vez te pueda interesar: Suzy Cortez enseña pezón por accidente

Los fanáticos del cantante no dejaron pasar la oportunidad para expresar su felicidad, por el regalo adelantado de les dio Carlos Rivera.

Amo esa canción

Me encantan

Enorme talento

Wow!! Que bello

¿Mis dos artistas favoritos juntos? Wow!!!

Temas

Comentarios

Te puede interesar