Espectáculos

Carlos Rivera se vuelve tendencia por esta peculiar obra de arte

Carlos Rivera se vuelve tendencia por esta peculiar obra de arte

Carlos Rivera se encuentra entre las últimas tendencias luego de que una pintora mexicana se inspirara en el cantante para crear una de sus obras de arte.

Por Ana Domingo

16/04/2021 10:57

Carlos Rivera se encuentra entre las últimas tendencias de las redes sociales, luego de que la pintora Guadalupe Xicohténcatl Tuxpan se inspirara en el cantante para crear una de sus obras de arte, donde representó a un guerrero tlaxcalteca con el rostro del intérprete.

Recordemos que Carlos Rivera se ha consolidado como uno de los grandes exponentes de la industria musical mexicana, siendo algunos de sus sencillos más populares: “Recuérdame”, “Me muero”, “100 años” y “Sólo tú” entre otras.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos musicales lo que lo llevó a estar bajo los reflectores de la farándula sino una peculiar pintura que lo representa como un fuerte y semidesnudo guerrero tlaxcalteca.

Carlos Rivera se vuelve tendencia por esta pintura

Pero antes, cabe mencionar que Carlos Rivera no sólo ha logrado triunfar sobre los escenarios sino que también se ha convertido en uno de los artistas más populares e influyentes de Instagram, donde actualmente posee más de 6.7 millones de seguidores.

Carlos Rivera se vuelve tendencia por esta peculiar pintura

Esto solamente nos da una idea de cuántas personas sienten una gran admiración por el cantante, como es el caso de la pintora Guadalupe Xicohténcatl quien encontró en el intérprete una gran inspiración para sus obras de arte.

“Carlos Rivera es una inspiración, un ejemplo para todos nosotros, porque es un guerrero, en varios de sus conciertos habla del estado y de lo orgulloso que está de sus raíces”

Fueron parte de las declaraciones de la pintora mexicana, que inauguró una exposición temporal en el estado de Tlaxcala, la cual se destaca por incluir más de diez pinturas de óleo y algunas en acuarela.

Recordemos que hace unas semanas, Carlos Rivera estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias precisamente por la canción que realizó en colaboración con Maluma, la cual generó cierta controversia entre sus fanáticos.

Carlos Rivera se vuelve tendencia en redes sociales

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.