Secciones
Carlos Rvera se derritió ante el encanto de Cynthia Rodríguez y así lo demostró
Espectáculos

Carlos Rivera se derritió ante el encanto de Cynthia Rodríguez y así lo demostró

Carlos Rivera se volvió loco al ver a su novia Cynthia Rodríguez con este atuendo, y no dudó en expresarlo.

por LaVerdad

Carlos Rvera se derritió ante el encanto de Cynthia Rodríguez y así lo demostró

Carlos Rvera se derritió ante el encanto de Cynthia Rodríguez y así lo demostró

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez llevan varios años presumiendo poco a poco su noviazgo, pues aunque prefieren mantener su relación en la intimidad, de vez en cuando dan muestras de lo mucho que se aman y de la admiración que se tienen el uno al otro.

Tal es el caso del reciente comentario del cantante en una de las publicaciones de su novia Instagram, pues la conductora del programa Venga la alegría cautivó a todos sus seguidores en esta red social al publicar una imagen con un atuendo que la hace ver muy sexy.

Dicho outfit consiste en un conjunto de short y crop top con patrón de hojas, que dio un toque fresco y veraniego, dejando que su público admirara su vientre plano y el resto de sus atributos físicos.

El mensaje de Carlos Rivera

Si bien el ex académico ha demostrado en numerosas ocasiones que lo que más le gusta de su novia es su interior, los sentimientos y su historia, la realidad es que también su físico lo vuelve loco, y así lo demostró con el comentario que hizo en el post de Cynthia Rodríguez, en donde le dijo que es una "perfección de mujer", y que ella es su motivo para sonreir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Pese a que llevan varios años juntos, y su relación no es precisamente un secreto, aunque la mantienen en la intimidad, mucho se ha rumorado sobre la veracidad de su noviazgo, pues algunos internautas aseguran que el intérprete de "sólo tú" tendría otras preferencias sexuales, sin embargo, hasta el momento nada está confirmado.

Por lo pronto el ex académico y la conductora de Venga La Alegría se han consagrado como dos artistas exitosos, con una carrera envidiable, y un romance de ensueño.

Te puede interesarCarlos Rivera cuenta cómo TV Azteca casi le DESTROZA la vida

¿Crees que el romance de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sea falso?, ¿te gustó el outfit de la conductora?, cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios