Secciones
Carlos Rivera revela cómo le gusta ser EN LA CAMA, ¡Escándalo!
Espectáculos

Carlos Rivera revela cómo le gusta ser EN LA CAMA, ¡Escándalo!

Carlos Rivera habló en una entrevista de cómo le gusta ser en la cama… Y si le gusta seducir o ser seducido, ¡Esto fue lo que respondió!

por LaVerdad

Carlos Rivera revela cómo le gusta ser EN LA CAMA, ¡Escándalo!

Carlos Rivera revela cómo le gusta ser EN LA CAMA, ¡Escándalo!

El cantante mexicano Carlos Rivera fue entrevistado recientemente para un programa de revista de Grupo Milenio, donde le realizaron una serie de cuestionamientos personales, entre ellos le preguntaron sobre su vida íntima, a lo cual el ex académico de 33 años respondió con muchos nervios y entre risas.

Y es que Carlos Rivera ha sido de los pocos ex participantes del reality show musical La Academia de TV Azteca, que ha logrado triunfar en la música; con giras de conciertos por diversos continentes, triunfos en teatro musical con “El Rey León” y otras producciones, así como su destacada participación en diversos programas de televisión, como el ser couch en “La Voz Kids” de Televisa.

Pero cuando de su vida íntima se trata, Rivera suele ser más reservado. Por lo que cuando la entrevistadora comenzó con las preguntas “subidas de tono”, el cantante se puso nervioso y respondió acertadamente, sin revelar mucho. Cuando le preguntaron si prefería un apretón de pompa o una nalgada el cantante respondió que un apretón para no sentir el golpe.

Mientras que cuando le preguntaron si en la cama era “tradicional” o “atrevido”, el intérprete de “Fascinación”, respondió: “tradicional… pijama, calcetines, todo… ¡Mameluco!” antes el comentario tan ocurrente del cantante, la entrevistadora se comenzó a reír.

¿CÓMO SEDUJO A LA CONDUCTORA CYNTHIA RODRÍGUEZ?

Además de su talento, muchas de las seguidoras del cantante han quedado cautivadas por la galanura de Carlos, quien es todo un rompe corazones. Sin embargo, el cantante confesó en la entrevista que él no sabe seducir, y que prefiere que lo seduzcan, así que la única manera en como él sabe conquistar a una mujer es con su música.

También te puede interesar: Carlos Rivera deslumbra con su interpretación para la virgen de Guadalupe

Actualmente, Carlos Rivera mantiene un noviazgo con la ex académica Cynthia Rodríguez, con quien se ha dejado ver antes las cámaras en más de una ocasión. ¿Será que fue Cynthia la que sedujo a Carlos para iniciar un romance? ¿O será que él le cantó unos cuantos versos al oído y la sexy conductora cayó enamorada?

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios