Espectáculos

Carlos Rivera revela “Crónicas de una guerra” a través de Disney Plus

Carlos Rivera revela “Crónicas de una guerra” a través de Disney Plus

Carlos Rivera revela “Crónicas de una guerra” a través de Disney Plus

El famoso cantante Carlos Rivera ha revelado su documental “Crónicas de una guerra” a través de Disney Plus

Por Alberto Herrera

26/09/2021 06:06

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los destacados cantantes de México con un talento imparable y prueba de ello es que recientemente compartió con sus fans una noticia muy especial, se trata del estreno de su documental “Crónicas de una guerra” que ya está disponible en Disney Plus.

El novio de Cynthia Rodríguez ha mencionado que se trata de la recopilación en audio y video donde se aborda "la gira más importante en su carrera artística", de Guerra Tour en Suramérica, por lo que invitó a sus fans a disfrutar del contenido.

Es por eso que a través de un video en su cuenta oficial de Instagram el apuesto cantante Carlos Rivera ha dado a conocer la noticia con un mensaje que dice:

“Ya está disponible en @disneyplusla #CrónicasDeUnaGuerra ¿Y lo viste? Sólo para Latinoamérica”.

Carlos Rivera promociona “Crónicas de una guerra”

Hay que destacar que desde hace unos días el famoso cantante mexicano compartió el poster oficial es sus cuentas oficiales y describió que se cuenta desde el comienzo de su tour hasta el concierto número 100 que tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Si recordamos, el talentoso Carlos Rivera se dio a conocer en el programa de talento “La Academia” en el año 2004, fue el ganador de la emisión y a partir de ahí llegaron más éxitos a la carrera profesional del originario de Tlaxcala.

Los nuevos proyectos del cantante

Recientemente el artista de talla internacional estrenó el tema “Cuantas veces”, una colaboración con la agrupación Reik, el tema ya cuenta con millones de reproducciones en Spotify y otras plataformas de música.

Afortunadamente en fructífera carrera como cantante, Rivera también ha participado como coach en La Voz México y en el programa ¿Quién es la máscara?,  en donde conquista a la audiencia con su talento, carisma e imagen.

Cabe destacar que algunos de los temas más famosos del apuesto Carlos Rivera son “Te esperaba”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “100 Años”, “Regrésame mi corazón”, “Otras vidas”, “Recuérdame”, ¿Cómo pagarte?” y “Solo tú”, solo por mencionar algunos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también