Secciones
Carlos Rivera relata su trágico pasado antes de entrar a La Academia
Espectáculos

Carlos Rivera relata su trágico pasado antes de entrar a La Academia

Para Carlos Rivera no todo ha sido color de rosa, y hace un tiempo relató cómo fue su vida antes de entrar a la Academia.

por LaVerdad

Carlos Rivera relata su trágico pasado antes de entrar a La Academia

Carlos Rivera relata su trágico pasado antes de entrar a La Academia

Muy poco se sabe sobre la vida personal de un artista, y Carlos Rivera siempre ha sido muy discreto con su pasado y su vida fuera de los escenarios, sin embargo, hace unos meses decidió abrir su corazón, y contar un poco de cómo fue su vida antes de ser famoso.

El intérprete de “Sólo tú” tonto para un programa en unicable que antes de entrar a La Academia, Reality Show en el que alcanzó la fama, no contaba con recursos económicos suficientes para comprar materiales y todo lo que requería.

Es bien sabido que el intérprete viene de una comunidad en Tlaxcala, y en una familia donde predominan las mujeres, tu hermana mayor no dudó en apoyar al cantante para que pudiera cumplir sus sueños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

¿Que pasó con Carlos Rivera?

El famoso explicó que antes de entrar a La Academia le dieron una lista de requerimientos específicos, entre lo que le pedían 5 pants, tenis, artículos de aseo personal, entre otras cosas, y explicó que él no tenía los recursos para comprar lo necesario, así que fue su hermana quién sacrificó la renta de su departamento para darle dinero y comprar lo indispensable.

El Plot Twist de la historia, fue que, al ganar la competencia, Carlos Rivera recibió un premio millonario por parte de la televisora y el reality show, por lo que no dudó en devolver cada centavo a su hermana, y no solo eso, le compró el departamento en donde vivía, para que nunca más tuviera que pagar renta.

También se ocupó de que la carrera que estudiaba su hermana estuviera pagada, pues ella fue la primera que la ayudó y confió en ella antes de entrar al reality.

Te puede interesar: Carlos Rivera habla sobre el embarazo de Cynthia Rodríguez ¿Niño o Niña?

Hoy en día el cantante ya cuenta con los recursos económicos para llevar una buena vida, pero nunca se olvida de su familia y de los que menos tienen, pues es el primero en apoyar o donar cuando se le es solicitado.

foto: CARLOS ALVAREZ

Temas

Comentarios