Secciones
Carlos Rivera recibe a más de 7 mil fans en firma de autógrafos
Espectáculos

Carlos Rivera recibe a más de 7 mil fans en firma de autógrafos

Más de 7 mil personas asistieron asistieron a la firma de autógrafos del cantante Carlos Rivera, que se realizó en una concurrida plaza de la Ciudad de México.

por MajoLastra

Este fin de semana se vivió en Ciudad de México, la firma de autógrafos del cantante Carlos Rivera, pues se encuentra promocionando su quinto álbum.

El evento se realizó en una concurrida plaza de la capital del país, sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue cuando al lugar arribaron más de 7 mil personas, a lo que el cantante con gran emoción prometió a los presentes, quedarse hasta que pasara el último fan, sin importar la hora.

"Está cañón. Siempre he prometido quedarme hasta la última persona. El año pasado terminamos a las tres de la mañana; a ver este a qué hora terminamos, pero a la hora que sea yo aquí voy a estar", aseguró Carlos. 

El material discográfico se llama 'Guerra', debido a que este es su segundo apellido, por lo que es en honor a su maestra de vida, su madre. Además de que el intérprete se considera una persona guerrera, tratando de luchar por hacer música de calidad.

Temas

  • Carlos Rivera
  • Disco
  • Firma de autógrafos
  • Fans
  • Récord

Comentarios

Te puede interesar