Espectáculos

Carlos Rivera rechazó interpretar a Vicente Fernández en su bioserie

Carlos aseguró que prefiere estar alejado de este tipo de proyectos.

Carlos aseguró que prefiere estar alejado de este tipo de proyectos.

Carlos Rivera no quiso interpretar a 'Chente' por una fuerte razón.

Por Enrique Puerto

14/09/2021 10:52

Por increíble que parezca Carlos Rivera rechazó la idea de interpretar a Vicente Fernández en su bioserie, pues el cantante prefiere estar alejado de este tipo de proyectos por una fuerte razón.

El músico fue confrontado por la prensa tras los fuertes rumores de su participación en este proyecto, indicando que es algo que no sucederá.

En su lugar será Alex Speitzer quien tome el papel de ser El Charro de Huentitlán en la historia que la familia Fernández prepara.

Carlos Rivera no quiso ser Vicente Fernández

Carlos Rivera no será 'chente'

La Verdad Noticias te cuenta que, el intérprete de "Me Muero" indicó este día que está lejos la idea de ser Vicente Fernández, pues aunque el rumor fue latente nunca recibió una invitación formal.

“No, ni siquiera me invitaron, no, no sé de dónde lo sacaron. Mira, me han invitado realmente a todas las series o películas de algunos artistas que ya han salido, pero la verdad es que no, no es algo que me gustaría hacer”, expresó contundentemente.

El ex académico aseguró además que hay mucha gente con mayor preparación que él para este tipo de personajes y rechazó rotundamente su incorporación a la bioserie.

Confirman a Alex Speitzer en la bioserie

Alex Speitzer dará vida a Vicente Fernández

La bioserie de Vicente Fernández será protagonizada por Alex Speitzer, el joven actor mexicano que ha conquistado a las nuevas generaciones con su espectacular físico.

El mismo Vicente Fernández Jr fue el encargado de confirmar la noticia, que, durante varios días había sido solo un rumor entre la prensa de espectáculos.

El heredero de Chente no habló sobre si hubo un ofreciemiento formal para Carlos Rivera, sin embargo dejó entre ver que otros actores se sumarían a la bioserie de su exitoso padre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también