Espectáculos

Carlos Rivera realiza concierto desde su casa y sus fans enloquecen

Carlos Rivera realiza concierto desde su casa y sus fans enloquecen

El cantante mexicano Carlos Rivera, manda mensaje a sus fans por el Coronavirus y los deleita con un concierto desde su casa.

Por La Verdad

09/07/2020 09:05

Carlos Rivera alegró el día de sus admiradores en su cuenta de Instagram, pues el cantante quiso realizar un concierto a guitarra acústica para motivar a la gente a quedarse en sus casas, medida de prevención que ha sido implementada en su natal México desde varias semanas por el Coronavirus.

El famoso ganador de La Academia interpretó canciones como "Sería más fácil", "Fascinación" y "Gracias a ti", pero según información del Universal también le llamó la atención a sus fanáticos por mal pronunciar la letra de sus temas, así que aprovechó corregir la pronunciación desde su transmisión en vivo.

Aunque el cantante Carlos Rivera comentó que en gran parte tiene la culpa debido a su mala pronunciación de las canciones, siguió haciendo más bromas sobre el tema y contentar a las personas que deben hacer cuarentena o resguardo en sus casas para prevenir el Coronavirus.

El mensaje de Carlos Rivera

  • “Hay que estar alegres, felices, contentos, positivos, con el ánimo de que todos vamos a estar bien, que todos vamos a estar sanos y que vamos a saltar este obstáculo”

Carlos Rivera siguió comentando que tiene suele confundir a sus fans con las palabras de sus canciones al utilizar ademanes durante sus conciertos, así que antes de sus nuevas fechas de Guerra Tour quiere corregir este error con la ayuda de se amigo José Luis Roma en la guitarra.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez y Danna Paola ¡Se pelean por Carlos Rivera!

Ambos músicos llevaron su sana distancia para poder transmitir en vivo, siendo la respuesta de los fans más que positiva, pues superaron las 2.5 millones de vistas y más de 180 mil personas viendo al mismo tiempo con su concierto especial, así que es probable que Carlos Rivera pronto repita esta sorpresa.

Mira el video completo aquí