Secciones
Carlos Rivera realiza ESPECTACULAR  tributo al estilo “Coco” (FOTO)
Espectáculos

Carlos Rivera realiza ESPECTACULAR tributo al estilo “Coco” (FOTO)

El talentoso cantante mexicano Carlos Rivera comparte en redes sociales un poco de lo que fue su concierto para este especial de Coco Live.

por LaVerdad

Carlos Rivera realiza ESPECTACULAR  tributo al estilo “Coco” (FOTO)

Carlos Rivera realiza ESPECTACULAR tributo al estilo “Coco” (FOTO)

Carlos Rivera siendo un talento descubierto en la Academia, ha logrado impresionar a más de 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, creciendo como cantante y sobre todo un increíble ser humano, su gran carisma fue lo que encantó a los asistentes durante su presentación en Hollywood.

Rivera se presentó en el especial de Coco Live, un concierto dedicado a la interpretación de las canciones de la película de Disney Pixar, en donde el cantó la canción “Recuérdame”, por lo que su show demostró llevar toda la esencia de día de muertos a los Estados Unidos.

En la fotografías vemos como la escenografía asemeja lo que es un altar, siendo adornado con todo tipo de flores que se utilizan en esta celebración mexicana, Carlos Rivera junto con Luis Gerardo Méndez y Eva Longoria, pusieron en alto el talento mexicano en cada una de sus presentaciones.

Este concierto fue realizado en los días 8 y 9 de noviembre con motivo de volver a interpretar el repertorio de las canciones de Coco con proyecciones de la película, en donde Rivera incluso llegó a interpretar el tema “Recuerdame” para conmemorar a los artistas que nos han dejado.

Los asistentes quedaron maravillados con el concierto, pero en redes sociales los fans del cantante pidieron que pronto puedan verlo realizar una presentación similar en México, ya que en la fotografía se ve el esfuerzo que dedicaron los artistas en cada uno de sus actos, todos llenos de color y baile tradicional mexicano.

Por otra parte Carlos Rivera se ha convertido rápidamente en uno de los artistas mexicanos más queridos por el público, ya que dentro y fuera del escenario ha demostrado ser una gran persona, su trabajo como coach en la Voz Kids lo ha llevado a apoyar a los pequeños talentos incluyendo los en sus conciertos.

 

Te puede interesar: Mauricio Ochmann conquista Instagram como el papá más ADORABLE

De lo anterior Rivera piensa que hay mucho talento y él está dispuesto a apoyarlo, para ello solo falta apostar más por las artes, no cabe duda que su forma de pensar continuará llevándolo en lo más alto de la industria musical.

Únete a nosotros en Instagram 

Temas

Comentarios