Secciones
Carlos Rivera protagonizará
Espectáculos

Carlos Rivera protagonizará "José el soñador"

Después de mucha expectativa Carlos Rivera confirmó que será el protagonista de José el soñador.

por Paola AlejandraParra

Carlos Rivera protagonizará "José el soñador"

Carlos Rivera protagonizará "José el soñador"

Carlos Rivera es uno de los actores y cantantes más populares que hay en el país, y es que el egresado de la academia se ha hecho una carrera en la música, también en el teatro, por lo que recientemente reveló su nuevo proyecto "José el soñador".

El cantante de me muero compartió la noticia con todos sus seguidores en sus redes sociales, en dónde se dijo contento de iniciar está aventura.

Rivera, quien conducirá los Latin Grammy junto con Ana Brenda Contreras, tendrá su regreso triunfal al escenario a través de esta obra musical.

Detalles de Carlos Rivera en esta obra de teatro

Carlos Rivera protagonizará José el soñador
Carlos Rivera, Kalimba y Fela Dominguez estarán en la obra

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete mexicano confirmó la noticia, y publicó el póster, en donde también resalta Kalimba como el co-protagonista, y Fela Dominguez como la actriz protagónica femenina.

“¡Soñando! Les presento al elenco principal de #José Soñador Mi adorada @dominguezfela como “La Narradora” y mi queridísimo @kalimbaofficial como “El Faraón”.10 de Febrero ¡Llega ya! @gou_producciones @alexgouboy”, publicó.

¿De que trata José el soñador?

Carlos Rivera protagonizará José el soñador
Rivera regresa al teatro

La obra está basada en un pasaje bíblico, en donde se narra la historia de José, quien es hijo de Jacob, siendo el favorito de su padre, sin embargo, sus hermanos, quienes estaban celosos del cariño que recibía, lo venden como esclavos a los egipcios.

Rivera, quien hace poco celebró sus primeros 15 años del estreno de su disco, interpreta a José, y todas sus aventuras hasta convertirse en el rey de Egipto.

¿Te gustaría ver a Carlos Rivera en José el soñador?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios