Secciones
Carlos Rivera protagoniza un ARDIENTE BAILE en TikTok
Espectáculos

Carlos Rivera protagoniza un ARDIENTE BAILE en TikTok

El cantante Carlos Rivera ha enloquecido a sus fanáticas con un ardiente baile que protagonizó para TikTok.

por LaVerdad

Carlos Rivera protagoniza un ARDIENTE BAILE en TikTok

Carlos Rivera protagoniza un ARDIENTE BAILE en TikTok

El cantante Carlos Rivera ha sabido captar la atención de todas las redes sociales gracias a un nuevo vídeo que compartió en su cuenta de TikTok en el cual podemos apreciar como protagoniza un ardiente baile sobre el escenario, el cual sin duda alguna ha enloquecido a todas sus fanáticas.

No se puede negar que uno de los cantantes más atractivos del mundo de la música en México es, sin duda alguna, Carlos Rivera, quien gracias a una buena alimentación y una vida dedicada al ejercicio se ha hecho poseedor de un atlético cuerpo que combina a la perfección con su galanura.

Y este es un título que el famoso cantante de 34 años de edad ha sabido defender gracias a las ardientes fotografías y vídeos que comparte en sus redes sociales, las cuales son capaces de subir la temperatura al máximo nivel debido a que derrocha coquetería y sensualidad ante la cámara.

Carlos Rivera protagoniza un ARDIENTE BAILE en TikTok.

Carlos Rivera sube la temperatura en TikTok

Estos últimos días te dimos a conocer que Carlos Rivera por fin se había decidido a crear su cuenta de TikTok, plataforma donde ya supera los 355 mil seguidores, mismos que han tenido la oportunidad de presenciar cómo el cantante protagoniza un ardiente baile sobre el escenario.

Fanáticas del ex-académico han quedado sorprendidas al ver a su ídolo bailar de una manera muy sexy ante la cámara en lo que parece ser uno de sus últimos conciertos y el outfit que utilizó para dicha presentación, el cual es un pantalón estilo militar y una ajustada sport negra, le ha sentado perfecto para protagonizar este TikTok del cual todo el mundo habla en las redes sociales.

Te puede interesar: Carlos Rivera estrena su disco LP con grandes éxitos

Carlos Rivera protagoniza un ARDIENTE BAILE en TikTok.

Dicho videoclip ha logrado superar los 246.4 mil likes en esta plataforma y en la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos que Carlos Rivera ha recibido por parte de sus fanáticas, quienes aseguran que el cantante se ve muy sexy bailando de esa manera.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios