Secciones
Carlos Rivera presume su tonificado cuerpo en instagram
Espectáculos

Carlos Rivera presume su tonificado cuerpo en instagram

El guapo cantante ha enloquecido a sus fans, al compartir una fotografía luciendo su sexy cuerpo, un hombre que levanta suspiros entre las mujeres

por LaVerdad

Carlos Rivera presume su tonificado cuerpo en instagram

Carlos Rivera presume su tonificado cuerpo en instagram

Carlos Rivera de 32 años, se ha convertido en el amor platónico de muchas mujeres, pues además del inigualable talento que tiene, posee uno de los cuerpos más sexys del medio del espectáculo.

Se ha ganado el corazón de miles de fans no solo en México, sino en varias partes del mundo, pues las canciones de Carlos Rivera tienen una historia que llega al corazón de todos.

 

#MeMuero por amar despacio, la prisa no nos debe apurar...

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

El intérprete mexicano compartió una fotografía en la que aparece luciendo su sensual anatomía en un traje de baño. “#MeMuero por amar despacio, la prisa no nos debe apurar…”, escribió Carlos en su cuenta de instagram,consiguiendo más de 152 mil likes y sus admiradores le dedicaron emotivos mensajes.

Muy Pocas veces se le ve al cantante mostrar su cuerpo,  quien posee una sonrisa encantadora y una gran personalidad, Carlos Rivera tiene millones de seguidores alrededor del mundo y los sorprendió estos días, tras lucir su figura.

No cabe duda que el cantante ha cautivado a todas las mujeres, sus fans no dudaron en comentar : “¡Amor de mi vida!”, “me animaste el día”, “estás más bueno que el dulce de leche”, “a mí me apura pero que te quites lo que te estorba”, “terminé por enamorarme más”, “no puedo creer que seas tan perfecto”.

Carlos compartió esta imagen para promocionar su nuevo sencillo “Me Muero”, que se lanzó el pasado 13 de abril y que forma parte de la producción Yo Vivo, logrando posicionarse como uno de los álbumes más vendidos en una importante tienda de discos de nuestro país.

Esta canción fue inspirada en la situación que vivió Selena Gómez el verano pasado, cuando Francia Raisa le donó un riñón.

 

“Es increíble, yo no podía creer ese acto de amor tan grande de una amiga. Te doy parte de mi vida para que tú tengas vida”, comento el cantante.

Temas

Comentarios

Te puede interesar