Secciones
Carlos Rivera presta su voz para nuevo proyecto en Televisa ¿De que trata?
Espectáculos

Carlos Rivera presta su voz para nuevo proyecto en Televisa ¿De qué trata?

Carlos Rivera sigue sumando éxitos a su carrera y ahora utilizará su voz en un proyecto de Televisa.

por Paola AlejandraParra

Carlos Rivera presta su voz para nuevo proyecto en Televisa ¿De que trata?

Carlos Rivera presta su voz para nuevo proyecto en Televisa ¿De que trata?

Carlos Rivera es uno de los cantantes más importantes que hay en la actualidad, al menos en el país, y es que este famoso egresado del Reality Show La Academia, ha sabido crear una carrera llena de éxitos, y ahora suma uno más.

Aunque inició su travesía en TV Azteca, desde hace varios años el cantante tiene un contrato de exclusividad con Televisa, en donde ha participado de varios proyectos, como lo es La Voz y La Voz Kids, así como el programa ¿Quién es la máscara?.

Sin embargo, ahora el intérprete de “Me Muero” se convierte en uno de los cantantes con más “canciones de telenovela” pues una de sus piezas junto a María Jose ahora formará parte de la nueva telenovela llamada “Te acuerdas de mi”.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actual novio de Cynthia Rodríguez se dijo contento de musicalizar la nueva historia protagonizada por Gabriel Soto, telenovela que se estrena el lunes 18 de Enero por el Canal de Las Estrellas.

“Tengo el honor de musicalizar el tema de una nueva historia y esta vez al lado de mi adorada @lajosa #TeAcuerdasDeMí tendrá de tema principal”.

¿Carlos Rivera será papá este 2021?

Como te informamos con anterioridad en La Verdad Noticias, el cantante tiene una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo, después de estar varios años junto a la conductora de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez, es así que ambos ya están viviendo juntos, y compraron una casa.

Te recomendamos: Carlos Rivera cuenta cómo TV Azteca casi le DESTROZA la vida 

Según lo revelado por la cantante de “Si no estas conmigo” este año su propósito de año nuevo es embarazarse, por lo que seguramente, si todo sale bien, pronto tendremos noticias sobre el próximo bebé Rivera Rodríguez. ¿Verás la nueva novela de Televisa?, ¿Crees que Carlos Rivera ya está listo para ser papá?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios