Secciones
Carlos Rivera participará en La Voz España ¿Deja méxico?
Espectáculos

Carlos Rivera participará en La Voz España ¿Deja México?

Carlos Rivera participará nuevamente en La Voz, pero ahora en españa, después de que Televisa ya no cuente con los derechos en México. 

por LaVerdad

Carlos Rivera participará en La Voz España ¿Deja méxico?

Carlos Rivera participará en La Voz España ¿Deja méxico?

Como es bien sabido, el 2019 Televisa perdió los derechos para la realización de La Voz México, dando paso a que sea Tv Azteca quien tenga que realizar esta producción, y dejando de lado la presencia de artistas de gran renombre que han pasado por la silla de coach en el programa. 

Ya se han anunciado los coaches para La Voz México 2020, y serán Belinda, Ricardo Montaner, Maria José y Christian Nodal quienes se desempeñen como coaches en esta edición. Sin embargo, Carlos Rivera insiste en no abandonar el formato.

Carlos Rivera ahora formará parte de La Voz España, así como lo han hecho artistas como Latinos como Luis Fonsi o Paulina Rubio. 

La participación de Carlos Rivera en la Voz

El cantante mexicano Carlos Rivera ha sido invitado a formar parte de La Voz España, sin embargo, no estará como coach, sino que servirá de apoyo para el equipo de Laura Pausini como “Co coach” en la sección de Batallas, donde seguramente estará dando los mejores consejos a los concursantes que buscan un lugar en la industria musical. 

Los cantantes latinos Sebastian Yatra y Tini Stoessel también formarán parte de esta terna de co coaches, pero en los equipos de Pablo López y Alejandro Sanz respectivamente. 

Sin duda, nadie querrá perderse a estos astros de la música en español juntos, tratando de apoyar a las nuevas promesas de la música, así que, que buena suerte tendrán los concursantes de escuchar a grandes artistas como ellos. 

Te puede interesar: Carlos Rivera celebra el día del compositor con emotivo mensaje

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más importantes que hay actualmente, con numerosas ventas y giras en España, México y latinoamérica, el originario de Tlaxcala y ex académico, ha sabido aprovechar su fama y su talento musical para apoyar a nuevos artistas, tal y como lo hizo con Melissa, cantante del grupo Matisse. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios