Secciones
Carlos Rivera ilumina el 2020 con su deslumbrante sonrisa
Espectáculos

Carlos Rivera ilumina el 2020 con su deslumbrante sonrisa

Carlos Rivera subió su primera foto del 2020 y enamoró a sus miles de fanáticos solo con su sonrisa

por LaVerdad

Carlos Rivera ilumina el 2020 con su deslumbrante sonrisa

Carlos Rivera ilumina el 2020 con su deslumbrante sonrisa

Carlos Rivera es uno de los cantantes más queridos de todo México, día con día va obteniendo más fans que están al pendiente de su carrera, y es que es, sin duda alguna, el ex académico que más ha triunfado desde su paso por el reality show en la tercera generación.

Carlos Rivera no solo consigue enamorar a su público con su voz y sus canciones con letras muy profundas, sino que también ha cautivado gracias a su belleza, pues el originario de Tlaxcala puede presumir de tener un físico que atrae.

En ese sentido, Carlos Rivera publicó su primera imagen del 2020 en donde aparece en la fiesta de año nuevo, o al menos eso suponemos por que se ven unos globos con los números 20, y aunque es una simple serie donde no muestra ninguno de sus atributos físicos, el cantante iluminó todo el Instagram solo con su sonrisa.

“Deseo que esté 2020 sea el mejor año de nuestras vidas.”, publicó Carlos Rivera en su cuenta de Instagram, imagen que causó miles de likes de manera instantánea, además de cientos comentarios chuleando la imagen del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Carlos Rivera tiene grandes proyectos para el 2020, entre ellos continuará su gira por varias partes de México, en donde se tomará un tiempo para hacer una parada en Yucatán dentro de los próximos meses.

Carlos Rivera causó que muchas mujeres murieras hace unos días por unas tremendas fotos que subió mostrando su sensualidad, pues aparece en un bóxer súper pegadito con el que sacó a relucir su abdomen marcado perfectamente.

Te puede interesar. Carlos Rivera escapa a la playa con estrella de Tv Azteca ¿Cynthia Rodríguez?

El intérprete de “solo tú”, cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y son muy pocos los que le faltan para llegar a los 5 millones, quienes seguramente se deleitarán con las cachondas fotos que sube el cantante.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios