Secciones
El cantante logró cumplir el sueño de su padre gracias a Cynthia Rodríguez.
Espectáculos

Carlos Rivera, feliz por poder cumplir el sueño más anhelado de su padre

Carlos Rivera reveló que pudo cumplir el sueño más anhelado de su padre, quien lamentablemente falleció el pasado 28 de agosto.

por LuisCisneros

El cantante logró cumplir el sueño de su padre gracias a Cynthia Rodríguez.

El cantante logró cumplir el sueño de su padre gracias a Cynthia Rodríguez.

Días atrás te dimos a conocer en La Verdad Noticias que el señor José Gonzalo Gilberto Rivera, conocido en el mundo de la farándula mexicana por ser padre de Carlos Rivera, falleció el pasado 27 de agosto a causa de un infarto. Tras varias semanas de duelo, el cantante reaparece y revela que está feliz de haberle cumplido sus más anhelados sueños.

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida”, fue el mensaje con el que se confirmó la muerte del suegro de Cynthia Rodríguez.

Comunicado Muerte // Facebook
Don José Gonzalo Gilberto Rivera perdió la vida a causa de un infarto.

Tal y como se esperaba, el trágico anuncio se hizo viral en todas las redes sociales y pronto figuró entre las principales noticias de la farándula mexicana. Al mismo tiempo, el cantante nacido en Huamantla, Tlaxcala recibió mensajes de consuelo por parte de sus fieles fans.

Boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez hizo feliz a su padre

En un reciente encuentro con la prensa, el ganador de la tercera generación de La Academia recordó con cariño a su padre y aseguró que él era su fanático número uno. De igual modo, confirmó que su fallecido progenitor cumplió sus sueños al verlo triunfar en la música y llegar al altar junto a Cynthia Rodríguez.

“Espero que haya tenido muchas alegrías…. Le tocó vivir conmigo todavía este año todavía muchos momentos muy especiales y pues al final la vida decidió que se fuera a descansar”, dijo Carlos Rivera, quien finalizó agradeciendo todo el cariño recibido en los últimos días.

Te puede interesar: Carlos Rivera recuerda a su padre fallecido con un emotivo video 

¿Quién es la actual novia de Carlos Rivera?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez // Instagram
Tras varios meses de rumores, la pareja confirmó que celebró su boda en España.

Cynthia Rodríguez es la esposa de Carlos Rivera. La pareja inició su romance en 2016 pero fue hasta el pasado mes de agosto que confirmaron su boda, la cual se llevó a cabo de manera secreta durante una íntima ceremonia en España que solo contó con la presencia de sus familiares y amigos muy cercanos. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios