Secciones
Carlos Rivera estrena nueva canción
Espectáculos

Carlos Rivera estrena su versión "Mar adentro" de Tommy Torres (VIDEO)

Por fin el cantante mexicano Carlos Rivera dio a conocer su esperado tema "Mar adentro" una canción que forma parte de "Si fuera mía".

por LaVerdad

Carlos Rivera estrena nueva canción

Carlos Rivera estrena nueva canción

Carlos Rivera vuelve a enamorar a sus fans con su esperado tema "Mar adentro" del cantante Tommy Torres. La nueva canción ha dado a conocer su versión romántica y llena de amor, pues así lo han mencionado sus admiradoras tras escuchar el esperado sencillo.

El pasado 27 de agosto el cantante mexicano de 34 años de edad, dio a conocer a través de las plataformas digitales el nuevo tema que se desprende del proyecto "Si fuera mía", pues desde hace algunas semanas ha presentado nuevas canciones, logrando hipnotizar a las riveristas.

Carlos Rivera se ha mostrado muy ilusionado y feliz por el cariño y apoyo que le han brindado sus fans en su larga carrera en la industria de la música, pues a pesar de la pandemia, el artista se ha inspirado en el amor para presentar versiones muy románticas, llenas de magia y sentimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Carlos Rivera estrena "Mar adentro"

Recordamos que el cantante mexicano ha lanzado las siguientes canciones: "Vuelves", "Por tu amor", "Brazos de sol" y ahora "Mar adentro", canción de Tommy Torres que se une a la lista de los nuevos temas que forman parte de su nuevo álbum "Si fuera mía".

El video oficial se encuentra disponible en YouTube y ha sumado más de 159 mil visualizaciones, así como diversos comentarios de las riveristas, quienes han expresado que los jueves son sus días favoritos, pues el artista Carlos Rivera ha elegido ese día para lanzar sus nuevas canciones.

En el videoclip, el novio de Cynthia Rodríguez realizó un emotivo comentario a su buen amigo Tommy Torres, y expresó que ha sido toda una ilusión para él grabar la canción y espera que les guste a sus fans, pues el famoso aseguró que le gusta cantar el reciente tema “Mar adentro”.

Carlos Rivera presenta su nueva canción en las plataformas digitales
Carlos Rivera presenta su nueva canción en las plataformas digitales

Mientras que en su cuenta oficial de Instagram comentó: "@tommy_torres ha sido una gran influencia en mi música y hoy tengo la fortuna de tener también su amistad. Su sensibilidad siempre me ha inspirado y por eso no podía dejar de incluir una de sus canciones para cantarla". Mencionó el cantante.

Te puede interesar: Carlos Rivera relata su trágico pasado antes de entrar a La Academia

Carlos Rivera sigue sumando más éxitos en su carrera musical, pues desde que comenzó su gran sueño por dedicarse a la música, se ha colocado como uno de los cantantes más importantes de México, pues ha logrado emocionar a sus fans. ¿Te pareció romántica la nueva canción del famoso?

Temas

Comentarios