Secciones
Carlos Rivera estrena su disco LP con grandes éxitos
Espectáculos

Carlos Rivera estrena su disco LP con grandes éxitos

El cantante mexicano sorprendió a sus fans al estrenar su disco LP “Carlos Rivera Sessions Recorded at Abbey Road”.

por LaVerdad

Carlos Rivera estrena su disco LP con grandes éxitos

Carlos Rivera estrena su disco LP con grandes éxitos

El famoso cantante mexicano Carlos Rivera de 34 años de edad, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su disco LP “Carlos Rivera Sessions Recorded at Abbey Road”, este nuevo proyecto fue grabado con la Sinfónica de Londres.

El material de edición limitada reúne los exitosos temas como “Sería más fácil”, “Me muero”, “Te esperaba”, “Luna de cielo”, entre otras canciones que han logrado colocar al artista, como uno de los cantantes más populares del momento.

El disco se lanzó el pasado viernes 22 de mayo, así lo dio a conocer el famoso en su cuenta oficial de Twitter. De igual forma expresó que este proyecto es un sueño hecho realidad, por lo que sus riveristas lo han felicitado por este disco que ha lanzado.

Carlos Rivera y su exitosa carrera

El cantante, compositor y actor mexicano, ha logrado consolidar una carrera llena de éxitos. Desde que participó en la tercera generación del reality show de “La Academia” de TV Azteca, comenzó su gran sueño por convertirse en un gran artista.

Comenzó una gira musical tras haber finalizado el programa. De igual forma estuvo participando como actor en diversos proyectos musicales como “La bella y la bestia”, “Mamma Mia!”, así como la oportunidad de participar en “El rey león” interpretando a “Simba”. Este personaje fue un sueño cumplido para el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Además, tuvo la oportunidad de formar parte del elenco “El hotel de los secretos”, incluso por su participación, logró un reconocimiento durante los premios TVyNovelas como Mejor Actor Co-estelar por haber interpretado al personaje de Andrés Salinas.

Carlos Rivera comparte su talento con grandes cantantes

El cantante mexicano ha emocionado a las riveristas con las colaboraciones que ha realizado. El famoso ha tenido la oportunidad de trabajar con diversos cantantes de la industria de la música como Thalía, Natalia Jiménez, Yuri, María José, Río Roma, Banda El Recodo, Becky G, Leo Dan, entre otros artistas.

Desde que era un niño comenzó a sentir una enorme conexión con la música, por lo que su gran sueño era convertirse en un gran cantante. Actualmente ha logrado popularidad con su gran talento como solista y qué decir de las exitosas presentaciones que ha realizado en diferentes lugares.

Te puede interesar: Así era el físico de Carlos Rivera hace algunos años ¡Sorprendente!

Recordamos que el cantante Rivera, debido a la enfermedad del coronavirus, consintió a sus fans con un concierto desde su casa, donde tuvo la oportunidad de interpretar sus inolvidables temas.

Temas

Comentarios