Secciones
Carlos Rivera enloquece a sus fans con su nueva canción
Espectáculos

Carlos Rivera estrena "Sin Cargo de Conciencia", canción de Leonel García ¡WOW!

Carlos Rivera está de estreno, a través de las plataformas digitales presentó la nueva canción "Sin Cargo de Conciencia".

por LaVerdad

Carlos Rivera enloquece a sus fans con su nueva canción

Carlos Rivera enloquece a sus fans con su nueva canción

El cantante mexicano Carlos Rivera, volvió a cautivar los corazones de las riveristas, pues a través de la plataforma de YouTube dio a conocer la nueva canción "Sin Cargo de Conciencia" de Leonel García, tema que forma parte de su álbum "Si Fuera Mía".

Como cada jueves el ganador de la tercera temporada de "La Academia", compartió con sus millones de seguidores su esperado quinto tema, una canción inspirada en el amor que ha enloquecido a sus fans, pues el video musical lleva más de 191 mil visualizaciones tras su lanzamiento.

La canción que dio a conocer el cantante Carlos Rivera en las plataformas digitales, es un tema de Leonel García, a quien admira profundamente, pues asegura que el artista ha sido una de las mayores influencias en la música, pues por fin tuvo el honor de interpretar una de sus canciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Carlos Rivera estrena "Sin Cargo de Conciencia"

La nueva canción que lanzó el novio de Cynthia Rodríguez ha alborotado a las riveristas, quienes han estado muy pendiente de las redes sociales del cantante mexicano, quien ha sorprendido con los estrenos de sus nuevas canciones que forman parte de su álbum "Si Fuera Mía".

Recordamos que el intérprete de 34 años de edad, ha lanzado las siguientes canciones: "Vuelves", "Por tu amor", "Brazos de Sol", "Mar Adentro" y ahora su reciente tema "Sin Cargo de Conciencia", que sin duda alguna ha dejado muy enamoradas a sus fans, quienes disfrutan escuchar su voz.

Te puede interesar: Carlos Rivera relata su trágico pasado antes de entrar a La Academia

Carlos Rivera ha estado muy de cerca de sus fans aunque sea a la distancia, pues a través de sus nuevas canciones ha dado a conocer su pasión y entrega por su carrera en el medio artístico, pues se ha convertido en uno de los cantantes favoritos. ¿Te gustó la nueva canción?

Carlos Rivera estrena nueva canción
Carlos Rivera estrena nueva canción
 

Temas

Comentarios