Secciones
Carlos Rivera enseña cuánto calza ¿Tiene grande el “asunto”?
Espectáculos

Carlos Rivera enseña cuanto calza ¿Tiene grande el “asunto”?

A través de un video en su cuenta de Instagram el cantante mexicano Carlos Rivera reveló su tamaño de zapato.

por LaVerdad

Carlos Rivera enseña cuánto calza ¿Tiene grande el “asunto”?

Carlos Rivera enseña cuánto calza ¿Tiene grande el “asunto”?

Bien dicen que el “asunto” de un hombre se puede medir por la talla del zapato, y aunque Carlos Rivera no dijo a ciencia cierta cuál es su número, si nos ha demostrado que tiene un buen tamaño de pie, por lo que las fans no dejaron de imaginar como estarán otras partes.

El intérprete de “Solo tu” subió un video en el que aparece haciendo “magia” con un efecto de los “Reels” de instagram, pues mágicamente se cambia de vestuario, solo con aventar uno de los zapatos al aire.

En el video publicado en su cuenta oficial de Instagram, recibió cientos de likes, y comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dejaron de decirle lo lindo que luce en el video.

Eso sí, lo que más llamó la atención de sus seguidores, principalmente del público femenino, fue que el actual novio de la conductora Cynthia Rodríguez mostró tener un buen pie, por lo que los comentarios fogosos con respecto al tamaño de su miembro no se hicieron esperar.

“Si asi tienes el pie, no me imagino como tienes la parte intima”, “Bien dicen que del tamaño del pie se mide el “interior” de un hombre”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira el video de Carlos Rivera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Magic ✨

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

El sexy cantante cuenta con más de 5 millones de seguidores, y de hecho, son muy pocos los que le faltan para llegar a los 6 millones de followers en dicha plataforma, en donde siempre comparte las imágenes de sus nuevos proyectos.

De hecho, hace poco confirmó su participación en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, Reality Show que se estrenará el próximo 11 de octubre, y que en su primera temporada tuvo un importante nivel de audiencia.

Te puede interesar: Carlos Rivera relata su trágico pasado antes de entrar a La Academia

¿Te gustó el vídeo de Carlos Rivera?, ¿Crees que la talla del zapato influya en la intimidad del famoso?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios