Secciones
Carlos rivera emociona a sus fans con mensaje navideño
Espectáculos

Carlos Rivera emociona a sus fans con mensaje navideño

El guapo cantante, Carlos Rivera, compartió en su cuenta oficial de instagram una fotografía navideña, donde les da los mejores deseos a sus fans

por LaVerdad

Carlos rivera emociona a sus fans con mensaje navideño

Carlos rivera emociona a sus fans con mensaje navideño

El famoso cantante mexicano nacido el 15 de marzo de 1986, Carlos Rivera se ha ganado el cariño del público desde sus inicios, donde en su natal Huamantla, Tlaxcala comenzó como una celebridad local cuando aún era un niño, ganando varios concursos de canto y conduciendo un programa de radio en Radio Huamantla.

Posteriormente  saltó a la fama cuando entró a la tercera generación de La Academia, en el 2004, a la edad de 18, obteniendo el primer lugar, en donde gracias al apoyo del público y su innegable talento se coronó como el favorito de los espectadores. Posteriormente en 2005 firmó contrato con Sony BMG y comenzó planes para grabar su primer álbum, mientras participaba en el programa Desafío de Estrellas, en el cual quedó en cuarto lugar. 

Carlos Rivera conmueve a sus fans con tierno mensaje

Actualmente cuenta con una carrera musical consolidada y se ha posicionado como uno de los actores mexicanos favoritos en el teatro, pues comenzó su participación en obras como El Rey León y Bésame mucho. 

El pasado 25 de diciembre, en vísperas navideñas, el cantante Carlos Rivera publicó una postal en las redes sociales, donde se le ve de lo más sonriente rodeado de flores de noche buena y colocó en la descripción de la foto “¡Feliz Navidad Riveristas! ❤️✨ “, el cual es el nombre que el cantante le puso a sus fanáticos. 

Y es que tenemos que recordar que Carlos Rivera, se ha distinguido por ser muy considerado y amoroso con su público, ya que este ha sido el sustento de su enorme éxito en tierras mexicanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz Navidad Riveristas! ❤️✨

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Te puede interesar:  Carlos Rivera confesó querer a esta mujer ¿Olvido a Cynthia?

Muestra de esto, es que en el último concierto, que tuvo en el estado de Tlaxcala, el cantante se sorprendió por las largas horas de espera en interminables filas, que sus fans tuvieron que hacer por obtener un boleto para su presentación y decidió enviarles un tierno detalle: Pizzas para todos, para hacer la espera un poco más amena. Sin duda los pequeños detalles hacen la diferencia. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

>

Temas

Comentarios