Secciones
Carlos Rivera emociona a fans al convertirse en piloto en su nuevo videoclip
Espectáculos

Carlos Rivera emociona a fans al convertirse en piloto en su nuevo videoclip

El cantante mexicano Carlos Rivera emocionó a sus fans al mostrar el nuevo videoclip del tema "Sería más fácil".

por LaVerdad

/img/2019/01/18/carlos_rivera-cantante_crop1547829084523.jpg

Carlos Rivera ha estrenado en la plataforma de YouTube el videoclip del tema "Sería más fácil", el artista ha emocionado a sus fans con la letra de esta canción muy romántica.

El galán mexicano ha demostrado que posee una de las voces más espectaculares en el medio de la música, pues así lo han confirmado sus fieles admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SeríaMásFácil

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

"Eres el mejor. Tu voz me hace viajar. Cuando quiero pensar a otra cosa, tu música me ayuda mucho", "Buena canción y video espero que llegue rapido al millón porque sin duda se lo merece", "#SeríaMásFácil será la canción que romperá tus propios records". Escribieron los usuarios.

Quizás te pueda interesar: Aracely Arámbula enseña sus encantos con diminuto bikini (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SeríaMásFácil 18/01/19

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Recordamos que Carlos Rivera ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera artística, pues el cantante inició participando en un concurso de canto en "La Academia" que se sintonizaba por TV Azteca, en dicho programa, Rivera obtuvo el primer lugar siendo el ganador y desde ese momento empezó a tocar puertas para convertirse en un artista reconocido.

Carlos Rivera ha estrenado su disco "Guerra", en este material discográfico ha participado con grandes cantantes, algunos de los temas que incluye son: "Regrésame mi corazón", "La solución", "Me muero", entre otras canciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos a la playa oh oh oh oh oh!

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

El intérprete de 32 años ha cautivado a toda las mujeres, pues recordamos que Carlos Rivera en una reciente publicación en su cuenta personal de Instagram, causó furor al mostrar su cuerpo mientras disfrutaba de un día soleado en la playa. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar