Espectáculos

¿Carlos Rivera embarazó a Cynthia Rodríguez? ¡Ella revela todos los detalles!

¿Carlos Rivera embarazó a Cynthia Rodríguez? ¡Ella revela todos los detalles!

Las redes sociales han estallado con el rumor de que Cynthia Rodríguez se encuentra embarazada de Carlos Rivera, pero ¿qué tan real es esta noticia?

Por La Verdad

23/08/2020 10:13

Recientemente estalló el rumor de que Carlos Rivera finalmente había embarazado a su pareja Cynthia Rodríguez, esto después de que la guapa conductora compartiera una fotografía en la que se le notaba un pequeño ‘bulto’ a la altura de su vientre.

Un pequeño detalle que notaron los seguidores de esta famosa pareja, quienes rápidamente comenzaron a sacar sus propias conclusiones. Sin embargo fue la misma Cynthia Rodríguez quien reveló toda la verdad. ¿Está esperando su primer bebé junto a Carlos Rivera?

Aunque muchos de sus seguidores ya se habían emocionado con la noticia sobre su embarazo, la verdad es que esta guapa conductora reveló que el ‘bulto’ en su vientre se trata de un efecto provocado por su mismo vestuario, terminando rotundamente con los rumores sobre su próxima maternidad.

La relación de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Recordemos que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han colocado como una de las parejas favoritas de la farándula mexicana, razón por la cual la noticia sobre un posible embarazo había generado tanta emoción entre el público.

Asimismo no podemos olvidar que esta pareja también ha atravesado por fuertes escándalos, como sucedió hace un par de semanas cuando la famosa astróloga Mhoni Vidente predijo que Carlos Rivera declararía su homosexualidad en los próximos meses.

Una declaración que logró causar un gran escándalo mediático, pues no es la primera vez que existen dudas sobre las preferencias sexuales del cantante, quien en varias ocasiones ha intentado terminar con estos rumores.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Te puede interesar Carlos Rivera tras polémica rompe el silencio y confiesa si es gay ¡OMG!

Carlos Rivera está enfocado en su carrera

Lejos de los chismes y escándalos sobre su vida privada, Carlos Rivera ha preferido enfocarse totalmente a su carrera artística, por lo que recientemente sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Brazos de sol”, el cual ha logrado conquistar todas las plataformas digitales.